Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nam1
Novia Máster Agosto 2014 Lima

Invitaciones de PVC con codigos de barras

Nam1, el 31 de Enero de 2014 a las 13:15 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10

Hola Chicas, alguien sabe donde se mandan a hacer este tipo de invitaciones?

Se supone que con el parte viene adjunta una tarjeta de PVC (mismo material de las de credito), con la misma forma y tamano de una tarjeta de banco normal pero con un diseno bonito por fuera (tipo un gift card)y por detras un codigo de barras, como si fuera una tarjeta de credito normal. Recuerdo que a mi hermana la invitaban a los 15s y algunas invitaciones vinieron con eso. Es para que al momento de entrar la escanees y es como tu pase, asi se aseguran de que sea una persona invitada realmente. Saben algo de eso?? No encontre tanta info en internet.

tarjeta

10 Respuestas

Última actividad por Jeniffer, el 8 de Marzo de 2014 a las 15:42
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece algo algo super original para un momento que solo será una vez en tu vida, yo lo tomaré en cuenta ya que uno a veces se confunden con tantos detalles.

    • Responder
  • Yessenia
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no salgo mucho asi que no eh visto eso....Smiley winking

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No es tan raro, a mi hermana la invitaron hace tiempo a unos quinces y dos de las fiestas traian esa ´tarjeta. Pues yo creo que si se meten extraños! Pasa que a veces invitas a alguien que no tiene pareja al matri y va con dos o 3 personas más, eso pasa, te lo digo. Por eso mejor estar prevenidos. Yo misma les dire a mi invitados que no pueden llevar a mas gente de la que dice la invitación. Y esa tarjeta de barras me parece buena idea pero sale medio caro y más los partes, pues creo que mejor no lo hago.

    • Responder
  • Yessenia
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se lo veo muy raro, hay personas que se meten a los matrimonios sin ser invitados??

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    siiiiii!!! muchas ideas lindas!

    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo se ve tan hermoso y son muchas ideas originales para tener un día inolvidable ... que bonita página Smiley smile

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segun me dijeron, 3.50 cada uno pero tienes que alquilar el aparato que lee el codigo de barras y supongo que poner una persona que este viendo eso con los invitados.

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, bueno, les escribi y me dieron un presupuesto y me salia 3.50 soles cada tarjeta. Suena barato pero si sacas la cuenta por todo los que necesitarias sale regular dinero y aun no se si es que lo usare o sera solo los partes. Me dijeron que ellos tienen el aparato que lee las tarjetas y que te pueden poner a alguien para que lea el pase pero no me dijeron precio. Es una buena opcion si quieres algo super personalizado para tus invitados y tb puede servir de recuerdo. Voy a pensarlo mejor y vere como me va con los demas gastos.

    • Responder
  • Mirian
    Novia Experta Enero 2015 Callao
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que chevere!! Nunca había escuchado de esto será muy caro??

    • Responder
  • Olenka
    Novia Principiante Abril 2014 Lima
    Olenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadir, me parece genial la idea de poner codigo de barras en la invitación, encontre esta pagina web:

    http://www.fotocheckjuguiza.com/fotocheck_pvc1.php

    Pudiste averiguar algo mas? sabes si los que te hacen las tarjetas tambien te dan el lector?.

    En otro foro lei que habian utilizado este tipo de invitaciones y ademas tenian una pantalla, y al pasar la tarjeta apareceia un mensaje en la pantalla con un saludo personalizado y su numero de mesa. Mostro! Tratare de averiguar un poco mas...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración