Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Invitaciones de tu boda en azul

Pao, el 19 de Agosto de 2014 a las 06:36 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 9

Hola bonitas!:Smiley heart

Este debate se lo dedico a todas las noviecitas amantes del color azul y que quieres llenar su boda con ese lindo color, aquí unas lindas ideas para sus invitaciones de boda Smiley winking

1

parte de matrimonio, parte de matrimonio en azul, invitación de boda, invitación de boda azul

2

parte de matrimonio, parte de matrimonio en azul, invitación de boda, invitación de boda azu

3

parte de matrimonio, parte de matrimonio en azul, invitación de boda, invitación de boda azul

4

5

6

7

8

9

10

11

12

9 Respuestas

Última actividad por Anita De Mendoza, el 15 de Septiembre de 2014 a las 19:18
  • Anita De Mendoza
    Novia Adicta Septiembre 2014 Lima
    Anita De Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el azul fue para mis damas, x el color del vestido q usaran. Smiley tongue

Invitaciones de tu boda en azul - 1
    • Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustan y más porque mi boda tendra tonos azules, pero cuando vimos los partes a mi novio le gusto el blanco sin detalles en azul?

Es necesario que tenga detalles del color de la boda? mi amiga dice que si pues así los invitados sabrán el color de la decoración así evitarán ponerse ese coor en sus trajes.

En serio es asi?

• Responder
  • E
    Novia Novata Febrero 2015 Lambayeque
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la Nº 12 Smiley smile

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta el 1 y 5! muy lindos

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo bueno es que estos modelos también nos pueden servir de inspiración y adaptarlos al color de nuestro matri Smiley winking

• Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El numero 7!!!,con ese toque dorado quedo super chic!!!,yo me quedo con este modelo
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo! Cada dia tenemos una nueva opcion para todo Smiley smile Me gusto mucho en azul, Me quedo con la Nº 1 Y 2

Smiley xd

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi el lacito de la 9 !! :Smiley heart

• Responder
  • Missela
    Súper Novia Noviembre 2014 Junín