COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Esmy
Novia Máster Agosto 2014 Lima

Invitaciones: físicas, virtuales o vídeo?

Esmy, el 31 de Marzo de 2014 a las 16:30 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 21
Guardado Guardar
Responder

Hola chicas:

he visto que hasta el momento hay 3 alternativas de invitaciones para la boda; por cuál se decidieron Uds? o usaran varias alternativas?

en nuestro caso tendremos algunas invitaciones físicas, y el resto de manera virtual, que me parece más práctico para las amistades que andan con la tecnología y que no les parece raro esa propuesta.

FISICA

invitaciones

VIRTUAL

invitaciones

VIDEO

Les dejo el link de un video - invitación

https://www.matrimonio.com.pe/videos/video-invitacion--v147

espero sus comentarios Smiley laugh

21 Respuestas

Última actividad por Jonathan, el 1 de Julio de 2019 a las 09:50
  • Jonathan
    Novio Principiante Agosto 2019 Lima
    Jonathan ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola las incitaciones Virtuales Son como GIF o ViDEOS CORTOS que mientras le vas dando un clic se va abriendo o aveces solos depende de como lo configures! hay una pagina que estaba diseñando mi invitacion pero me anime mas por hacerlo en FOTO VIDEO con diferentes escenas desde como empezo hasta la invitacion con todos los demas detalles. Ahora me encuentro termiando de escoger las fotos y luego lo subire a youtube con Link de como llegar al local.

Espero te aya servido la info si aun deseas saber mas de link para las invitaciones virtuales te lo dejo aqui abajito......

• Responder
  • Hattye
    Novia Habitual Julio 2019 Lima
    Hattye ·
    • Denunciar
    Hola chicas! Pregunta: En las invitaciones virtuales, como se hace con lo pases? Osea, como se adjuntan, o tendría q enviarlo a casa e-mail de forma individual??? Ayuda!!!! 😭😭
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Y qué ideas tienes más o menos, pa hacernos una idea Smiley winking

• Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar

Aún no. Solo ideas Smiley laugh

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Claudia:

gracias por el dato, tu ya tienes tus invitaciones de boda? Smiley laugh

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar

Y hay infinidad de modelos de ahí, pregunta bien en todas las tiendas que puedas porque algunos tercerizan y cobran más caro.

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Claudia:

interesante la propuesta, lo unico que estoy segura es que debo ir al Jiron Puno para ver los partes con tiempo Smiley laugh

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar

Hola Pao:

me gustaron todas las ideas que presentas :Smiley heart

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar

Para mi modelo ya tengo una idea.

una amiga que es diseñadora me va ayudar así que ahí me ahorro un montón. Les paso el modelo que me gusta Smiley laugh

invitaciónese tipo vintage que juega bastante con la tipografía Smiley laugh

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Bueno yo creo que una opción baratita es, creo que la más barata es hacer las invitaciones virtuales, y podrías mandar hacer unas poquitas físicas para tus familiares más cercanos y las personas muy mayores que seguro no tiene mail jijiji

Qué te parecen estos ejemplos?

invitación de matrimonio virtual

Te convence alguna?

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar

Ay.. estamos analizando proveedores aún.. que complicado! alguien con las 3B o que recomiendes?

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Claudia:

gracias por el link Smiley winking , veo que esa página tiene muy buenas ideas ¿cómo vas con los preparativos de tu boda? Smiley laugh

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar

Hooa chicas, he encontrado la página wedding chicks. https://www.weddingchicks.com/2_free-printables.html y hay varias cosas para imprimir gratis. como invitaciones y save the dates. Me ha parecido genial. problema: la mayoría tiene contenido en inglés... pero hay algunas cosas lindas que de hecho les puedes servir. besos!

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Maggie:

que lindo saber de ti, definitivamente podemos usar los recursos que nos ofrece la tecnología, claro el Save the Date es como una invitación, pero igual luego les haces recordar con el grupo de FB o alguna invitación virtual Smiley laugh

• Responder
  • Maggie
    Novia Adicta Agosto 2014 Lambayeque
    Maggie ·
    • Denunciar
    Hola Esmeralda!...nunca habia escuchado lo del video...me parece lindo.
    Nosotros haremos el parte tradicional pero el SAVE THE DATE (como lo menciono Paola) lo hicimos virtual.
    También un par de meses antes de la boda voy a crea un grupo en Facebook para recolectar direcciones y teléfonos de (la mayoría) de mis invitados. Y también lo usare como foro para anuncios (como recepción solo para adultos) y pedir sugerencias (como q canciones les gustaría bailar el día de la boda) Smiley laugh
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Yessenia ·
    • Denunciar

Nosotros usaremos la fisica .... Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Hola Esmeralda!!

Tambien se puede hacer un Save the Date, como una invitación virtual, sobre todo pensando en los invitados que podríamos tener que vengan del extranjero, verdad?

En este link hay lindas ideas, que pueden ser invitaciones virtuales Smiley winking

https://www.matrimonio.com.pe/debates/archive/ideas-para-save-the-date--t211

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Nadir:

yo también tengo esa idea Smiley laugh

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    Yo usare la física y virtual Smiley smile
    • Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Lupita:

de mis partes físicos, mi novio y yo entregaremos algunos y otros nuestras madres se encargaran de repartirlos Smiley laugh en lod virtuales no hay problema Smiley winking

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar

Ohhh lindo detalle!!! por que tb eso de lograr ubicar las direcciones exactas es un tanto complicado jajjaja, buena elección!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados