Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Curiosa Diciembre 2021 La Libertad

¿Invitaciones virtuales o en físico?

Diana, el 29 de Septiembre de 2021 a las 17:17 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 10

¡Hola a todos! Hemos decidido enviar invitaciones virtuales a nuestros invitados ¿Quién más utilizó este método? ¿Cuál fue su proveedor? ¿Cómo les ha ido? HELP! Smiley atonished

10 Respuestas

Última actividad por Diana, el 19 de Octubre de 2021 a las 21:39
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mismo para ustedes ahora ya iniciando su vida familiar Smiley ring Smiley heart

• Responder
  • Saby
    Novia Experta Octubre 2021 La Libertad
    Saby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial lo que me cuentas!!! Que emoción haberte pasado el datito. Se feliz siempre querida Diana! ✨✨
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii! Fue nuestra primera opción pero por un tema de tiempo optamos por las digitales, que han sido un súper golaso. Pero creo que haremos al menos unas 10 para nosotros tener para el recuerdo, mil gracias por la recomendación! Smiley star

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos decidimos por Boondesing y ha sido un éxito. Quizá como nosotros estamos en contra del tiempo, nos permitió llegar nuestros familiares y amistades en menos de un día; quedaron muy conmovidos y están muy atentos a los detalles que quisimos. 100% recomendado!

• Responder
  • Leslie
    Novio Habitual Octubre 2021 Lima
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada más lindo que tener las invitaciones de tu boda en físico, bueno… es mi opinión! A pesar que la organizadora de la boda nos brinda, cómo parte del paquete, las invitaciones virtuales, mi esposo y yo, preferimos 1000 veces las físicas. Mi proveedor fue (y la recomiendo a ojos cerrados) Sorga. Milagros hace un en esas manos. 😍😍
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Tres empresas o tres modelos de invitaciones? jijijij 🙈

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, he podido estamos entre 3. Qué nervios! Gracias por sus comentarios 🌷🥰
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana bella!! Smiley heart veo que ya te dieron buenas recomendaciones. Aquí te paso la lista de proveedores de la web para que puedas pedir cotizaciones de invitaciones virtuales:

>> Partes matrimonio La Libertad

¿Prefieres contratar a alguien que las haga o tu misma hacerlas? Smiley love

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh,mil gracias!!!
    • Responder
  • Saby
    Novia Experta Octubre 2021 La Libertad
    Saby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo también envié invitaciones digitales, en este caso las hicimos mi novio y yo en una página que se llama grettings island. Y tiene varios modelos y nos ahorramos un poco. Sin embargo, te paso el dato de una empresa que hace invitaciones digitales y me parecen hermosas en Instagram los encuentras como boondesign . Pe (todo junto) espero haberte ayudado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración