Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Novata Diciembre 2014 Cajamarca

Invitaciones y remitente

Jessica, el 9 de Noviembre de 2014 a las 10:21 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11
Hola chicas, les cuento, recogí mis invitaciones y cuando entregue mi primera invitación nos dimos cuenta que faltaba el remitente, que es la dirección donde dejarán los regalos
:-o no lo pensamos y tampoco los de la imprenta nos lo recomendó, nuestra familia nos insiste que es muy necesario este dato, pero que yo recuerde a las bodas que asistí llamaba para saber la dirección para dejar el regalo, o tenian lista de novios ripley o saga (igual que yo) Que me recomiendan? Las invitaciones estan hechas y no quisiera malograrlas Smiley sad

11 Respuestas

Última actividad por Pao, el 14 de Abril de 2015 a las 11:49
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jesus!

    Bienvenido a la Comunidad! Podrías ver cómo lo están haciendo los novios que están en este debate Smiley winking

    Código de novios

    Compartan su código de novios

    Pero lo mejor sería que abrás un nuevo debate con tu pregutna, así lo pueden ver toda la gentita de la Comu!! Puedes hacerlo desde este link:

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

    Y ya de pasadita... conoce a otros novios que anda por acá Smiley winking

    Quiénes son los novios de la Comunidad

    • Responder
  • Jesus
    Novio Novato Mayo 2015 Callao
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes..¿Cual es la forma correcta en el remite ?? : Lista de novios falabella cod.**** ó Novios falabella ****..!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Enero 2018 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica se que no todos los invitados compran los regalos en centros comerciales y para salir ese apuro deberias incluir unas tarjetitas pequeñas tipo los pases y así solucionas el problema pero de ninguna manera lo hagas en tu parte porque lo arruinaras!! Dejalo así tu parte igual se verá lindo!! Smiley winking
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa!! Estaría chévere que abras un debatito poniendo una fotito de como te quedó de lindo!! Así todas las chicas se enteran y se ponen contentas de haberte ayudado Smiley winking

    De pasadita te dejo dos inspiraciones divina de hoy Smiley smile

    Fotos animadas para tu boda

    Árbol de los deseos muy romántico

    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Diciembre 2014 Cajamarca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, finalmente las puse en un tarjetita adicional, mismo eztilo de letra etc. Qdaron muy bn, no malogró nada. Smiley smile Smiley laugh
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola no te compliques si ha spuesto la lista de saga o la de ripley no hay problema porque ellos te llevan el regalo hasta tu casa, y la verdad la mayoria va a esos centros comerciales para que ellos se encarguen de entregartelo y no se hacen tanto problema de ir hasta tu jaus, ahora si quieren hacerte llegar un regalo de otra casa comercial ya ellos mismo se comunican contigo y te preguntan tu dirección yo no puse direccion de mi casaa y menos de mi novio, y mis familiares me llevaron a mi casa los regalos...trankila todo esta bien!!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holass chicas!!

    Norita tiene razón siempre puedes imrprimir una tarjetita adicional que puedes incluir en tu parte de matrimonio, con algún dato adicional que quieres que tus invitados sepan!! Además quedarás recontra chic!! Está en toda moda no sólo entregar le parte en si mismo, sino más cosas como el RSVP, La dirección del local y un mapita si es difícil de encontrar!! No te preocupes deja volar tu imaginación no te limites sólo al parte de matrimonio... mria que lindo queda toda el conjunto Smiley winking

    invitación, rsvp

    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica no te estreses. Para todo hay solucion. En ripley o saga seguramente te han dado unos stickers que dice lista de novios. Coloca ese sticker en la bolsa de tus partes o en tus partes. Si deseas puedes imprimir tu misma una tarjeta pequeña con la direccion y codigo de novios. Suerte!!!
    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más rápido que te puede salvar es imprimir tu remite en un papel tipo sticker con la letra parecida al de tu invitación y agregarlo. Sino cuando entregues decirles la direccion del remite
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Diciembre 2014 Cajamarca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Patricia, si puse mi codigo de lista de novios, pero mi preocuapción es para las personas que quieren hacerme relagos de otra tienda, igual me has dado una buena idea, poner la dirección en una tarjetita aparte ;-)
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hummm, jessica en mi caso tengo lista de novios saga y ripley y ello lo incluí en una tarjetita aparte, pero ya no puse la dirección pues se supone q saga y ripley se encargan. Tu pusiste los códigos de las listas??? Si es asi creo q ya no necesitas la dirección. Y eso de ponerla como que podrías malograr los partes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración