Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esmy
Novia Máster Agosto 2014 Lima

Invitar a los compañeros de trabajo?

Esmy, el 21 de Marzo de 2014 a las 15:53 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 18

Hola chicas:

como van con este asunto? invitaran a todos o sólo a los más cercanos? en mi anterior trabajo se publicaba el parte en el periodico mural, pero igual el novio o novia invitada directamente a sus más allegados.

y con los amigos de los extrabajos?

en mi caso he conversado con mi novio para invitar a unos 4 ó 5 personas de mis extrabajos, como mis ex-jefes que fueron muy importantes para mi y aún mantengo relaciones con ellos.

pensar

18 Respuestas

Última actividad por Helen, el 4 de Junio de 2015 a las 22:06
  • Helen
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja esa es la idea. Smiley laugh
    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Helen:

    es buena tu idea, además definitivamente tus más allegados serán los que asistan a tu boda Smiley smile

    • Responder
  • Helen
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno me he decidido invitare a todos. Total... En la invitacion hay un rsvp para q confirmen si no lo hacen ps ni modo... Total yo estare ahi para q me confirmen si o si. xD
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2015 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me parece necesario, se supone que deben estar las personas que quieren a los novios, ya sea al novio o a la novia y estos son los amigos cercanos y los que actualmente mantienes amistad, invitar solo a compañeros de trabajo a mi no me parece necesario o ex compañeros que quizas ya ni ves. Si aun son tus amigos aun los frecuentas, conocen a tu novio etc pues si pero sino es asi no tendrias la necesidad a menos que tu boda sea social donde tienes destinado invitar de todo cercanos y no cercanos.

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lupita:

    si pues cad auno debe planificar según su presupuesto y con ello se puede hacer una boda linda y llena de detalles Smiley laugh

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esmeralda, pero bueno hay personas que si tienen esa posibilidad y que bien por ellos!!!! los que tenemos un presupuesto no tan grande debemos conformarnos!!! pero igual va salir lindo nuestras bodas!!!

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lupita:

    si pues una fiesta patronal y la inversión también fue mucha Smiley laugh

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, 500??? entonces si fue fiesta patronal!!!

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lupita:

    es cosa de percepciones, yo soy consciente de que 250 a 300 invitados es mucho, pero nos cuesta eliminar a personas de la lista Smiley cry , tengo una prima que tuvo 500 invitados en su boda, casi fue fiesta patronal en Chimbote Smiley xd

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadir:

    eso mismo es lo que he pensado no quisiera que lo que están solos se busquen una pareja para ese día, porque nos genera un gasto extra. pensaba poner en la invitacion el número de invitados para mantener los límites que nos hemos puesto en cuanto al número de personas Smiley laugh

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esmeralda pense que 120 a 150 invitados son pocos ademas la mayor parte de ese numero es familia... ya 200 o 300 los considero demaciadoSmiley ups o al menos eso pienso yo...En mi boda civil tambien será algo aproximado de 20 personas, sólo nuesta familiaaa no amigos!!!

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo he considerado a las parejas también, pero sólo los que tienen, los que no tienen no, porque a veces los que están sólos quieren llevar a alguien más al matri, pero yo no quiero eso, porque no conozco a esa persona acompañante y porque a hacer comida servida, pagaré por cada plato y tengo que saber cuántas personas van exactamente. Para controlar eso pienso poner el número de personas que puedes llevar en la invitación y además la persona de seguridad en la puerta controlará eso también y tendrá los nombres de los invitados y de sus acompañantes si fuera el caso.

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jeniffer

    la confirmación es lo más importante para hacer las previsiones del caso Smiley smile

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadir:

    yo soy de la idea de los más cercanos, pero invitarlos sólos o con su pareja (sí la tuvieran)? porque los que están solos la invitación sería sólo para ellos Smiley smile

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lupita:

    lei en el debate https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/cual-sera-el-numero-de-invitados-a-tu-boda--t1338 que tu boda sería íntima pero con 120 no lo parece mucho Smiley winking nosotros para el civil seremos unas 20 personas, sólo nuestra familia más cercana y amigos íntimos. los compañeros del trabajo serán invitados para el religioso Smiley laugh

    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De hehco yo voy a invitar a todos mis compañeros del trabajo, el tema es que todos tienen que confirmar.

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, si, yo considero que debes invitar a las personas que son más cercanas, no a todos.

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esmeralda haces muy bien, yo invitare a mi equipo de trabajo!!!! y de mi ex trabajo tambien los más cercanos y a los que les tengo mucho agradecimiento por las oportunidades brindadas!!! En total tengo 120 invitados pero el tope es 150 invitados no más de eso!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración