COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Adri
Admin Arequipa

¿Invitarán a los más pequeños a su matri? 👦👧

Adri, el 22 de Julio de 2020 a las 12:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 6
Guardado

Hello Comu ❤️

¿Qué han pensado acerca de invitar o no a los niños a su Gran Día? Ya sea por un tema de ahorro o comodidad, muchas parejas deciden no hacerlo, sin embargo, hay quienes no imaginan celebrar su amor sin los más pequeñitos. ¿qué opinan ustedes? 👦👧

¿Invitarán a los más pequeños a su matri? 👦👧 1

📷 Foto Tasco

¡Vamos a votar! 🥰 ¡Las leemos!

Si tienes dudas acerca de los invitados de tu Gran Día, no dudes en abrir un nuevo post y contarnos 👇

¿Invitarán a los más pequeños a su matri? 👦👧 2

Si 👧❤️👦

33%

4 votos

No, solo adultos 🥺

58%

7 votos

6 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 23 de Julio de 2020 a las 16:36
  • Cecilia
    Novia VIP Marzo 2022 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    Sí estará presente la niñez cautivadora y creativa en mi GD, en el civil he pensado en un ares específico para ellos y para el civil también deseo hacerlo pues tanto la familia cercana de mi novio y la mía hay sobrinos presente, la verdad es que mi vida son los niños no tiene sentido - sonó un poco Michael - 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    Si fuera por mí y por mi novio, sólo serían adultos, pero tenemos primos de primer grado y sobrinos directos pequeños, ellos serán los únicos peques en la recepción... Igual los demás invitados no tienen niños, salvo uno que otro, pero prefieren ir a la recepción sin niños 😅 así que no hay mucho problema 😅
    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    Los peques también son mi familia así que sí 😀😀
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    Al inicio había pensado que sí, pero ahora ya no por el tema de las restricciones por el virus. 😢😢
    • Responder
  • JESSICA
    Novia Adicta Mayo 2022 Lima
    JESSICA ·
    • Denunciar
    Si fuera por mí no lo haría pero no puedo privar a mis invitados de dejar a sus hijos encargados o solos en la casa Así que si los quieren traer son libres de hacerlo
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Septiembre 2021 Lima
    Liliana ·
    • Denunciar

De hecho!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados