Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Habitual Diciembre 2014 Lima

¿Invitas a un velorio o a la fiesta de tu boda?

Susana, el 4 de Abril de 2014 a las 10:55 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 13

Hola nuevamente con ustedes, espero que todo les vaya bien Smiley smile Hoy estuve conversando con mi fotografo y me dio un tips que seguramente te podrá ayudar a ti también ya que últimamente hay una MALA COSTUMBRE de algunas empresas de CATERING de hacer las fiestas a OSCURAS, ofreciendo a las novias una " Iluminación romántica" que en muchos casos EXAGERAN utilizando los TOLDOS NEGROS QUE crean atmósferas lúgubres y tristes mismo velorio. Espero que este consejo sea oportuno por la alegría en tu fiestaSmiley smile Claro está que las fotos que mayormente realizan son con flash pero las mías serán sin ello .. asi se ve más natural Un fuerte abrazoSmiley smile foto sin flashOscuro

13 Respuestas

Última actividad por Susana, el 10 de Abril de 2014 a las 20:12
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2014 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paola aqui les dejo unas ideas para la mesa de dulces...

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/ideas-para-la-mesa-de-dulces--t1519

    espero les guste Smiley winking

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana:

    mis colores serán morado, lila y algo de plateado Smiley laugh

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susi!! Comparte con nosotras todas las ideas que te surjan para tu party!! Pleasee!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2014 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si.. algunas decoraciones colocan luces con graninetnsidad en las entrdas y en las partes internas es un juego de luces q va dentro de la columna pero es gradual Smiley winking .. y que color va ser tu decoración'¿.- yo aún no la tengo jij

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2014 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjajaja.--- gracias pao jiji .. me encantan las fotos que acabas de postear ... hoy en día para nostras hay cantidad de novedades y mucha variedad en cuestión de iluminación los juegos de luces junto con el toldo son un complemento muy importante Smiley winking... dicho sea de paso me acabas de dar una idea con la decoración de mi party !!! Smiley winking gracias..

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana:

    gracias por la sugerencia, a mi me gustan los ambientes iluminados pero no con mucha intensidad, tratare de buscar algo así Smiley laugh

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!

    Susy! Ahora si entienco un poco más a por dónde ibas Smiley laugh Ya ves cómo te extrañabamos por aquí Smiley tongue ... Bueno yo creo que hay muchas formas de obtener una iluminación romántica para el fiestorro... Pero esas fotos que pones, la verdad es que son horribles, es peor que estar en un velorio!!!!

    Mira algunas ideas para ilumiación romántica Smiley smile

    iluminación romántica para boda

    iluminación romántica para boda

    iluminación romántica para boda

    iluminación romántica para boda

    iluminación romántica para boda

    Lo que debes de tomar en cuenta es que a veces para la cena la ilumunación puede ser un poquito más tenue pero bueno es cuestión de gustos, mira algunos ejemplos:

    iluminación romántica para boda

    iluminación romántica para boda

    iluminación romántica para boda

    Luego pueden encender luces más fuertes, pero cómo te digo es cuestión de gustos, a ti cómo te gustaría?

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2014 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhh si!!!!!!!!!!!!!!11111 es lindo,.... y no es muy oscuro y lo bueno es que se aprecia muy bien!!!!.... pro cierto muchas gracias ... me siento apreciada jejejeje... Smiley winking

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana, se extrañaba tu presencia en el foro, bueno yo he visto que algunos catering colocar el techo negro solo en la pista del baile pero lo iluminan con las lamparas colgantes, y se ve lindo, yo en particular tendre un toldo en color blanco y el efecto de romanticismo lo hare con las luces!!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2014 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya está.. listo pao!1

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola susan querida, lo siento pero las fotos que pusites no se ven en el foro, podrías volver a cargarlas???

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2014 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo depende del gusto.. y sobre todo que se puedan tomar las fotos sin ningun inconveniente... como dije mis fotografias son sin flash por eso me lo recomendo Smiley winking...

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, gracias por el tip Susan, a mi catering no me hace el toldo, sólo la comida, mesas y menaje; pero me recomendaron algunos proveedores de toldo con los que trabajan. A mi particularmente no me gusta entrar a la recepción y que todo se vea blanco o Ivory, me parece muy clásico para mi gusto, por eso creo que pondré sólo el techo negro y lo demás será más claro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración