Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristhy
Novia Curiosa Noviembre 2021 Lima

Jardines lindos en el Callao

Cristhy, el 19 de Junio de 2019 a las 08:35 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 12

Hola chicas, les cuento que me caso en el Callao y uno de los grandes problemas que he tenido ha sido conseguir un jardín lindo por la zona. Entre tanta búsqueda encontré 2 alternativas que me gustaron mucho. Aquí les paso las cotizaciones que me enviaron:

1) Casa Hacienda Bocanegra: queda cerca al aeropuerto y la casa es lindaaaa. Tiene Iglesia propia. Desde mi punto de vista el costo es elevado, ya que no es muy conocida si la comparamos con otras casas haciendas.
Hora máxima: 5 am
Paga Apdayc y Unimpro

2) Centro Naval del Perú - Sede Callao: queda frente a la plaza Grau, y al costado del Real Felipe, el lugar también es muy lindo, los jardines están súper bien cuidados, tiene piscina. Sé que hay salones (me dijeron que costaba algo de 6000 soles), pero yo hice la consulta por el jardín (tb me dijeron que el precio varía según la cantidad de invitados). Yo coticé por 200 invitados y el costo es 4850 soles.
Hora máxima 4 am
El precio es por 6 horas (se pagan horas adicionales)
Paga Apdayc
No paga Unimpro

- Sé que el Club del Tiro de Bellavista también tiene jardín, pero no he cotizado.
- Me hablaron del Club de Leones en San Joaquín, pero tampoco fui a verlo ni solicité precios.

Este fin de semana haré la reserva del Centro Naval, así que pediré tomar fotitos para que conozcan el lugar.

Espero les sea útil la información.

Jardines lindos en el Callao 1


12 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 12 de Octubre de 2021 a las 23:02
  • Andrea
    Novia Curiosa Abril 2022 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien quiero esa iglesia, podrias contarnos cuanto te salió los gastos de la iglesia?!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Abril 2022 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también averigüe ahí quisiera saber si alguien realizó su boda ahi y nos cuente cuanto le salió todo
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Novata Diciembre 2021 Lima
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es la tarifa actualizada de Hacienda Bocanegra, tambien estoy en busca de un Jardin en el Callao

    Jardines lindos en el Callao 2

    • Responder
  • Cristhy
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Lima
    Cristhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto Clau... La Hacienda Bocanegra es muy linda. 💕
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la casa Hacienda Bocanegra es muy linda, es una gran obra la que realizaron. Una buena recomendación es que conversen todo todo TODO antes de firmar el contrato luego es complicado (ejemplo cotizar servicios adicionales), no dan mucha flexibilidad.
    Ellos ofrecen un catering con el que trabajan, no sé si talvez contactandolos a través de ellos las gestiones sean más fáciles.
    Igual recomiendo que se den una vueltita por allí porque es increíble que tengamos un lugar tan lindo cerca al aeropuerto y la señorita que muestra el local es muy amable.

    • Responder
  • Cristhy
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Lima
    Cristhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adri,
    Me caso en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús en La Punta. Civil una semana antes del religioso en La Punta too 💕
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristhy,

    ¡Que preciso los datos que das! muchas gracias 😘😘 Todos estos tipos de datos en la comu son muy importantes para que las novias sepan donde cotizar y que precios hay en el mercado.

    ¡Me encanta el lugar! Smiley heart

    ¿En que iglesia te casas? ¿Te casas por la iglesia y civil?

    • Responder
  • Cristhy
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Lima
    Cristhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de hecho los precios varían según la zona. La verdad tb me sorprendieron los precios elevados 😅, pero teníamos que decidir uno cercano a la Iglesia, así que elegí el más barato de los 2. 🤭
    • Responder
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia que caro pero definitivamente deben ser de ensueño los lugares por el costo bastante elevado y yo pensadaba que lo mio era caro que me sale a 2000 soles hasta 400 invitados incluido adaypac pero si tengo otro grupo musical más me cuesta 100 soles pero me imagino también debe ser por la zona lo mio pues será en santa clara cerca a chosica
    • Responder
  • ROSALYN
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    ROSALYN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gracias por el dato Smiley smile si es super dificil encontrar un jardin en callao o distritos aledaños cierra con la naval es un local lindo, no tuve tiempo para averiguar pero me comentaron q salia aprox 6000 con todos los gastos, mas o menos cuanto te constará, con todos pagos adaypac, grupo electrogeno, por fa me indicas Smiley smile. Sobre el club san joaquin y el de bellavista te doy estos datos: EL CLUB SAN JOAQUIN es lindo cómodo, esta un poco metido a las casas, por eso sólo es hasta a las 2:00 am y el club de bellavista, ya no ofrecen la zona jardin sólo el salón, please me avisas sobre la naval, talvez tienen disponible para el 07-sept-19 Smiley surprise siii ya no falta nada!

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Seguro que esto le servirá mucho a la s novias del Callao Smiley smile
    • Responder
  • Cristhy
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Lima
    Cristhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejo las tarifas de la Hacienda Bocanegra



    Jardines lindos en el Callao 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración