Ir al contenido principal
Adri
Arequipa

Joyas para tu vestido de novia

Adri, el 13 de Junio de 2019 a las 07:44 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13
Guardado
Responder

Hola reinas,Smiley flower

¿Tienes tu vestido pero no sabes que joyas usar? Aquí te traigo una pequeña ayudita para que sepas que collar o aretes le va mejor al tipo de vestido que tienes.

Escote corazón

Como lo dice su nombre, es un escote en forma de corazón.

Si tienes un vestido con un escote de esta forma, tienes dos opciones. Usar unos aretes pequeños con una gargantilla redonda que haga juego, o unos aretes grandes y largos. En ambos estilos puedes usar un brazalete o pulsera delgada.

Joyas para tu vestido de novia 1

Escote Recto:

Es un escote sin tiras, recto a la altura del pecho.

Se puede complementar con un collar que termine en V, con unos aretes no muy largos. También puedes usar solo unos aretes para un look más sencillo y muy elegante.

Joyas para tu vestido de novia 2

Hombros descubiertos

Escote con tiras a mitad de hombro, forma un semi corazón a mitad del pecho.

Con este modelo también puedes usar un collar en V. Puedes tener unos aretes largos. Otra forma de complementarlo es con aretes cortos que sobresalgan un poco del lóbulo de tu oreja.

Joyas para tu vestido de novia 3

Escote joya

Es un escote muy cerrado, solo muestra la base del cuello.

Como es un escote un poco cerrado es recomendable usar solo unos aretes discretos, o medianos, con un color que resalte. Todo depende del apliqué de tu vestido.

Joyas para tu vestido de novia 4

Escote cuchara

Es un escote muy abierto, de forma redonda.

Úsalo con una gargantilla sencilla con un dije redondo o un brillante. Con unos aretes pequeños. La otra opción son unos aretes medianamente largos y se ven mejor que al final terminen con un detalle en forma de gota o redondo.

Joyas para tu vestido de novia 5

Escote cuello V

Escote simple en forma de V. Medianamente pronunciado.

Puedes optar por aretes pequeños y un tocado, todo con pedrería muy brillante. Un collar con un brillante en gota también es una muy buena opción.

Joyas para tu vestido de novia 6

Escote Barco

Es un escote semi cubierto y ovalado, solo se muestran el hueso de las clavículas.

Por ser un escote muy cerrado no debes usar collar. Puedes complementarlo con unos aretes grandes y brillantes. Otra opción es unos aretes pequeños y un tocado grande y llamativo.

Joyas para tu vestido de novia 7

Escote Cuadrado

Es un escote recto, muy simétrico.

Puedes usar unos aretes muy grandes y largos, con piedras y diseños originales. ¡Te verás preciosa! Los puedes acompañar con un tocado.

Joyas para tu vestido de novia 8

Escote Halter

Es un escote muy tapado por la parte del cuello pero con los hombros descubiertos.

Por lo general ya tiene un diseño por la parte del cuello por lo que es mejor no suturarlo más, por lo que se recomienda aretes muy pequeños con un peinado alto.

Joyas para tu vestido de novia 9

Tirantes en Halter

Es un escote con tirantes inclinados para el centro del pecho, quedando los hombros completamente descubiertos.

Es recomendable no usar collares ya que los tirantes llaman la atención. Por lo que puedes usar aretes pequeños que apenas cuelguen del lóbulo de la oreja, como brillantes.

Joyas para tu vestido de novia 10

Tirantes Spaguetti

Son escote donde los tirantes son muy delgados y rectos.

Puedes complementarlo con aretes largos y con un collar que apenas pase los huesos de la clavícula con un dije en forma de gota.

Joyas para tu vestido de novia 11

Escote Asimétrico

Es un escote que cubre un solo hombro.

Es mejor usarlo sin collares. Depende de tu vestido van los aretes. Si tu vestido tiene muchos adornos y pedrería es recomendable usar aretes pequeños, si el vestido es sin adornos o pedrería, puedes usar aretes grandes y llamativos.

Joyas para tu vestido de novia 12

Escote Queen Anne

Es un escote pronunciado con tiras en forma de V, quiere decir muy ancho de la parte superior del hombro.

El complemento perfecto para este escote son solo los aretes medianamente largos. Pueden ser con una piedra colgando al final.

Joyas para tu vestido de novia 13

Y ustedes lindas ¿Ya tienen las joyas para su look de novia?Smiley heart

Mira estos hermosos Brazaletes para tu look:

>> Brazaletes para Novia

13 Respuestas

Última actividad por Vane L., el 29 de Octubre de 2019 a las 16:16
  • Vane L.
    Novia Experta Octubre 2025 Lima
    Vane L. ·
    • Denunciar

Wow que increibles consejos! no tenia idea de ninguno de estos

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar

Sin duda q las mujeres q no la tenemos nada fácil...xq son tantas cosas en las q tenemos q pensar

• Responder
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu ayuda Adri 😉 😘 🤗
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo creo que se ve mejor en un sola ya que en la otra dejarás que tu anillo de compromiso sea el protagonista con tu aro de matrimonio. Smiley love

• Responder
  • Madeleine
    Madeleine ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Adri buscare modelos así y me olvidaba es en ambas manos o solo una
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ale ¿Tiene tirantes y manguitas? o solo ¿Magas? No entendí bien jijiji

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Bueno entonces te aconsejo que uses una pulsera pequeña y delicada pero elegante. Aquí te dejo algunos modelos que te pueden ayudar a elegir una: 😘

>> Brazaletes para Novia

• Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    Me encanta!!!! Justo lo que buscaba una que me compre varios aretes para mí vestido y aún no sé cuál usar...
    Mi escote es corazón pero con tirantes delgados de encaje y con manguitas
    • Responder
  • Madeleine
    Madeleine ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Son mangas 3/4 Adri en encajes
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¿Las mangas son muy largas o cortas?

• Responder
  • Madeleine
    Madeleine ·
    • Denunciar
    Mi escote es un Queen Anne pero tiene mangas y aun no encuentro algo que me guste y justo pensé en usar solo aretes semi largos... Pero también me gustaría saber en las manos que llevar
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

No te preocupes Vania, si estás contra el tiempo unos aretes de ojo nunca fallan más si eres alérgica. Ahora te puedo dar un tip para que puedas aguantar el arete que quieras usar de cualquier material. ¿Has probado usar brillo de uñas? Pon una capa encima del ganchito del arete y déjalo secar y repite el procedimiento una vez más. Prueba esto con otros pendientes que tengas para ver si te funciona. Otra opción es usar aretes de Titanio o de acero estos materiales por lo general suelen ser anti alérgicos. Me avisas como te va. 😘

• Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    No sé qué hacer con los aretes. Soy súper alérgica, todas las opciones que encuentro me podrían dañar las orejitas. Ya no tengo tiempo para mandarme a hacer aretes, creo que del poste de oro podían trabajar fantasía y hacer algo lindo, pero tengo 15 días. Me quiero morir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración