Ir al contenido principal
Karin
Novia Adicta Junio 2018 Lima

Karin - Mi fecha especial es el 15.02.10

Karin, el 17 de Octubre de 2017 a las 09:29 Publicado en el Foro juegos y test 0 5
Guardado
Responder

Aminovias, mi fecha especial es el día en el que por primera vez nos dimos el 1er beso y el inicio de nuestra historia de amor con mi vida, (a si no decimos los dos) nunca pensé en encontrar a esa persona que ilumina tu vida, tu complemento, tu amigo, pareja y novio en un solo ser.

Soy muy dichosa y a la vez agradecida con Dios y vida.

5 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 23 de Octubre de 2017 a las 01:58
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Siempre pasa que las cosas que más feliz nos hacen son las que más cuesta describir con palabras porque nunca tenemos las suficientes para expresar todo lo que nos hacen sentir Smiley smile

• Responder
  • Karin
    Karin ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Cristina por la palabras hablar de mi relación me pone nerviosa porque hay muchas palabras en mi mente que vuelan y creo que me faltaría tiempo para describir lo feliz que soy.

Igual gracias por los regalitos ya los descargue.

• Responder
  • Karin
    Karin ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Mayra, si somos uno solo y muy enamorados.

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar

Karin... No cabe duda que son una pareja muy unida y muy enamorada... Bendiciones

• Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar

Cuánto amor Karin Smiley love ¡me encantaaaaa! Es cierto que cuando menos te lo esperas es cuando aparece esa persona que se convierte en tu TODO. Y eso es algo que realmente te hace sentir feliz y afortunada. Saber que tienes a alguien a tu lado que te ama tanto como lo amas tu a él es una sensación única.

¿Qué te parece si seguimos hablando de amor? Si te gusto el jueguito de la semana, ¡éste te va a gustar aún más!

Matemáticas de amor 💕¿sumamos?

PD: Te acabo de enviar los Save the Date por privado. ¡Espero que te gusten linda! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración