Ir al contenido principal
K
Novia Experta Junio 2017 Lima

Katia y henry "asi sera nuestra fiesta"

Katia, el 17 de Enero de 2017 a las 20:24 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Guardado
Responder
Hola a todosMi boda es el 17 de junio la fiesta iniciará a las 10pm tendremos como invitados a nuestros familiares y amigos mas cercanos unos 120 aprox aunque ya van llegando a los 130 en la mesa principal estaremos solo mi novio y yo tendremos musica divertida las mejorea de nuestra epoca junto con una hora loca super divertida que permita que nuestros invitados disfruten. No tendremos un recuerdo específico pero nuestros cupcakes serán lindos y riquisimos.Eatamos felices porque cada vez se acerca mas el GD.Besos a todosKatia

4 Respuestas

Última actividad por Katia, el 19 de Enero de 2017 a las 21:44
  • K
    Katia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Pao! La verdad no imagine que todas las aminovias compartieran tanta información útil para las que estamos en proceso de organización del GD! Claro que abriré más debates para compartir toda la info
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Hola Katia Ya estás hecha una experta en los juegos y con todas las ideas de la Comu... ¿ya te pasastes por estos debates? Smiley winking

La espalda o el peinado ¿Con cuál te quedas?

¿Cómo decorar la silla de los novios?

¿Cuántos vestidos de novia te probaste?

Ahora ya eres una novia recontra experta!!! Seguro que puedes ayudar a muchas aminovias, cuéntanos tus experiencias e ideas abriendo tu propio debate
    P.D Acabo de pasar por tu perfil y te envié tu premio... tu árbol de huellas Smiley heart

• Responder
  • K
    Katia ·
    • Denunciar
    Jajjaa siiii bueno me pasa lo mismo son deli jijijiji
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    Ñommm cupcake en un inicio lo prende pero conociéndome me los acabaría todos jejejejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración