Ir al contenido principal
Pao
Lima

Kit de baño para las invitadas

Pao, el 9 de Octubre de 2014 a las 12:45 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 9
Guardado
Responder

Hola preciosas! :Smiley heart

Miren que lindos detalles encontré para que mimen a sus invitadas el día de la boda!! Se trata de kits para las chicasy se colocan en le baño de mujeres!! A que no son divinos?? Smiley tongue

kit baño, boda

kit baño, boda

kit baño, boda

9 Respuestas

Última actividad por Emily, el 11 de Marzo de 2015 a las 10:07
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar

Me gusta mucho la opción de canastita!

Yo hice mi lista de artículos que colocaré:

1) Algodón en bolitas
    2) Curitas
    3) Agujas e hilos de variados colores
    4) Alcohol
    5) Hisopos
    6) Toallas higiénicas
    7) Protectores diarios
    8) Ganchitos negros para el cabello

• Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar

Si Pao, de todas maneras, imaginate que alguna invitada o invitado se tenga que ir de la fiesta por causa de algun pequeño accidente como este, nooo ni hablar!!! jejeje

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Siii Eso de la aguja e hilo es genial.. si lo llevamos las novias en el kit de emergencia, pues también las invitadas no?

• Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Octubre 2015 Lima
    Kathy ·
    • Denunciar

Q bueno q lei esto ni siquiera lo habia imaginado°!!!

• Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar

Buenisima idea Pao, tambien se podria ibncluir hilos y agujas,por si tienen allgun accidente con los vestidos jeje

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar

Estupenda idea, creo q si les gustaria mucho a mis invitadas¡!Smiley gift

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar

Yo fui a la boda de una amiga que puso estos detalles en el baño! y realmente es un bonito gesto para con las invitadas, yo estaba muy agradecida!

• Responder
  • M
    Destacada Noviembre 2014 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    Nadie suena bien todo lo que nos cuentas , Y son muy caros???
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    Hola Paola, me parece una idea genial lo del kit de baño para las chicas. Te cuento que yo contrate baños adicionales porque en mi casa en la parte exterior solo tenia uno que no era tan bonito. Y me ofrecían un tocador también, obviamente lo acepté, era un espejo grande con su silla (aparte del espejo en donde te lavas las manos), y traía de todo para las chicas: enjuague bucal, mentas, toallas higiénicas, tampones, algodón, aguja e hilo, pastillas digestivas, curitas, etc etc. Además tenía una plancha de cabello y peines!! Eso me pareció lo mejor, jaja Yo les recomendaría que de todos modos pongan porque es un lindo detalle que a las chicas nos encanta.
    Ah, y si alguna necesita baños adicionales les puedo dar los datos de los que yo contrate: Baños Vipper. Lo máximo, son baños con inodoros de verdad y caños de verdad, funcionan tal cual cualquier baño. Y te ponen a una persona permanente para limpieza y refill ilimitado de papel, jabón, etc. Los recomiendo a ojos cerrados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración