Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

La boda del hijo de Robin Williams al estilo "Jumanji"

Adri, el 16 de Octubre de 2020 a las 06:29 Publicado en el Foro matrimonios famosos 0 3

Hola Comu,

Hoy nos despertamos con una noticia realmente original, Zak Williams el hijo de uno de mis actores favoritos Robin Williams, quien falleció el 2014. Se casó con la hermosa empresaria Olivia June ❤️

La boda del hijo de Robin Williams al estilo "Jumanji" 1

📸@ zakpym

¡Y eso no es todo! 😱 En una forma muy linda de homenajear a su padre, la boda tuvo como temática la película Jumnanji, en donde Robin Williams tiene como papel principal a un hombre que de niño viaja a la jungla a través de un juego mágico. 🍃

La boda del hijo de Robin Williams al estilo "Jumanji" 2

@heyoliviajune

La hermosa pareja ya tiene un hijo, el pequeño McLaurin Clement Smiley heart Aquí les muestro una foto de toda la familia, vestidos muy elegantes para la ocasión.

La boda del hijo de Robin Williams al estilo "Jumanji" 3

Estas fueron las románticas palabras de Zak dedicó a su esposa:

"Tuve la gran alegría de casarme con mi mejor amiga Olivia June ¡hoy! Fue increíble y no podríamos habernos casado en un día mejor",

Y Olivia no tardó en responderle con este mensaje:

"Me casé con mi mejor amigo y el amor de mi vida hoy. Zak Williams ya estabas atrapado conmigo para siempre, y ahora es legalmente así".

La boda del hijo de Robin Williams al estilo "Jumanji" 4

📸@ aeandco

La boda del hijo de Robin Williams al estilo "Jumanji" 5

📸@ aeandco

¿Qué les pareció la decoración? ¿Tendrían una boda con la temática de su película favorita?

Recuerda que si tienes alguna duda o consejo, puedes abrir un nuevo debate, dando click aquí 👇

La boda del hijo de Robin Williams al estilo "Jumanji" 6

3 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 17 de Octubre de 2020 a las 00:49
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo son sus gustos sobrios y sencillos lo veo y en cuanto la temática creo que tampoco la tendría en mi boda
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amaria tener todo en tematica de harry potter pero elegante, solo tendremos algunos detalles 🤗
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooow que lindo de su parte ❤️ yo no tendría una boda temática con mi película favorita 😂 prefiero las películas de terror y no creo que sea una buena temática para una boda 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración