Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

La caja de los 5 sentidos

Pao, el 13 de Mayo de 2015 a las 17:05

Publicado en el Foro Vida en pareja 36

Siempre digo que las sorpresa y los detalles especiales no tienen por qué se costosos!! Para muestra un botón!! Les comparto esta idea recontra chévere, se llama "La caja de los 5 sentidos" Se trata de algo sencillo que se adapta muy bien a los bolsillos de cada uno en...

Siempre digo que las sorpresa y los detalles especiales no tienen por qué se costosos!! Para muestra un botón!!

Les comparto esta idea recontra chévere, se llama "La caja de los 5 sentidos"

Se trata de algo sencillo que se adapta muy bien a los bolsillos de cada uno en particular, pudiendo gastar e invertir lo que se pueda y quiera.

Consiste en preparar una caja que contenga 5 regalos, cada uno de ellos relacionado con un sentido.

Acá les dejo unas idas para cada sentido Smiley winking

Vista: un álbum con fotos suyas, una foto suya en una taza, un calendario con fotos suyas, una carta de amor, un collage, entradas para ver una película o un teatro, unas gafas de sol, un video hecho por ti de los dos, vale por un striptease, vale por una escapada a ver las estrellas, un dibujo, un libro, etc.

Oido: grabar un CD con sus canciones preferidas o poemas recitados por ti, un CD original de su artista favorito, entradas para un concierto, un musical o un monólogo. Vales canjeables por un “te quiero”, “me gustas” o “eres fantástic@” susurrado al oido. Una caracola para escuchar el mar, un mp3, unos auriculares nuevos, etc.

Gusto: algo de comer que le encante como bombones, golosinas, galletas, un vale que diga “cena en un restaurante”, etc.

Tacto: aceite de masaje, unos guantes, una pelota antiestrés, un peluche, un masajeador, un vale por un masaje, ropa que tenga un tacto suave, invitación a un spa, etc.

Olfato: colonia, una vela aromática, incienso, aceite aromático, ambientador para casa o el carro, una rosa, peluche impregnado de tu fragancia.

CONSEJOS: si quieres mantener un poco más el factor sorpresa coge 5 cajas más pequeñitas que entren dentro de la caja grande y esconde los regalos dentro de cada una. Acompaña cada detalle con una nota específica para cada sentido.

Qué les pareció la idea?? Para que ocasión especial la harían?

36 Respuestas

  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super.... me la voy a copiar jeje

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó la idea!!!! Está súper genial! Gracias Pao.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisima idea!!! Sorprendere a mi amore con ella Smiley smile Gracias Pao!!

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mami hizo este detalle a mi papi cuando cumplieron 30 años de casados .. jeeee yo la asesore con la sorpresa ...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración