Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fatima
Novia Habitual Enero 2021 Lima

La comida: ¿solo buffet o plato y complementos?

Fatima, el 9 de Enero de 2020 a las 12:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 3
Hola chicas.



Viendo los preparativos para mi boda, me quedé en una encrucijada tremenda con la comida. Qué sería más factible y económico: poner un buffet (con bocaditos) o cena de plato servido con mesa de dulces? A mí en lo personal me encanta la idea de tener el buffet y que mis invitados coman lo que deseen, así como tener una mesa de dulces dónde se puedan servir.
Pero se corre el riesgo que se sirvan más o tengan un desmadre en la mesa, por eso sería importante tener a los mozos atentos. Me gustaría saber que opinan de esto. Si nos arriesgamos con el buffet o vamos por lo clásico de la cena servida.
Las leo.

3 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 9 de Febrero de 2020 a las 20:52
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había visto desde este punto de vista.....
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fatima bonita, te cuento que yo hice un buffet de pizzas en mi boda. Hubo también bocaditos y mesa de dulces. Claro que no solo fueron pizzas pusimos pancitos, ensaladas y empanadas. Todos comieron mucho jijiji, no hubo desorden para nada y la verdad lo mejor de todo que AHORRE un montón 😍 ya que ahí no pague por plato o por invitado, hice un calculo y pague por la comida en si.

    Te paso algunos debates para que veas que opinan los novios:

    >> ¿Buffet o Plato?

    >> ¿Buffet criollo o plato servido?

    ¿Qué te gustaría ofreces de comida? Smiley heart

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a matrimonios donde puedes servirte lo que quieras, y no hubo desorden ni nada.

    Para los que estaban muy tomados, el mozo se acercaba les decía lo que había y les servía, para los sobrios como yo, nos servíamos sin problema.

    Ahora por un tema de economía puedes pasar bocaditos gourmet, quedas bien, comen rico y te ahorras, así haré yo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración