Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vilma
Novia Novata Enero 2022 Ancash

La convivencia matrimonial

Vilma, el 4 de Mayo de 2021 a las 08:28 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 3
Esta bién que desde el incio le digas a tu novio que solo viviran loa dos y nos con su mamá??

3 Respuestas

Última actividad por Any, el 5 de Mayo de 2021 a las 16:45
  • Any
    Novia Habitual Diciembre 2021 Lima
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si seria bueno. Depende claro de muchos factores si van alli donde su mami. Pero se que es mejor solos por varias amigas mias que les fue bien solos los dos asi se conocen mejor y salen adelante solos.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vilma Smiley heart yo creo que la comunicación en la pareja es fundamental. Habla con tu novio, cuéntale tus inquietudes y al mismo tiempo escucha sus razones. Para llegar a un acuerdo.

    Cuéntame, ¿cómo te llevas con tu suegra?

    • Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vilma bueno bienvenida ♥️ desde mi experiencia te comento que no tiene nada de malo , lo mejor siempre es hablar esos temas para que queden claros y luego no generen inconvenientes en tu relación. Para mí es algo bien normal, también dejar en claro que no es alejar a su mamá, sino que como pareja existe la necesidad de que puedan vivir solos , conocerse más en la convivencia y establecer sus propias reglas dentro de su hogar..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración