Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

La historia de la foto de tu perfil 🙋‍♀️

Adri, el 5 de Abril de 2020 a las 16:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 3

Hola bellas Smiley sexy

Puede que sea un selfie tuyo o una foto que aparezcan los dos, de todas formas, estamos hablando nada más y nada menos que de la foto de tu perfil de novi@ en la comunidad.

¡Cuéntanos cuál es la historia detrás de tu foto Smiley catface !

 

 

************

SIGUE AQUÍ >> Guía para un brindis de éxito 🥂



3 Respuestas

Última actividad por Marisela, el 6 de Abril de 2020 a las 21:52
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra foto es del día que anunciamos nuestro compromiso a ambas familias Smiley smile fue una cenita con nuestros papás (ese día recién se conocieron) y todo salió bonito. Fue un 29 de junio, el día en que Perú le ganó por penales a Uruguay jajajajaja, somos fanáticos del fútbol 💜❤️
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra foto es de mexico en nuestra luna de miel sin duda uno de los días que nunca olvidaremos
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adri, mi foto de perfil es cuando teníamos aprox unos 3 meses de enamorados. Yo iba a ir a Ayacucho por segundo año consecutivo en Semana Santa, una de mis mejores amigas es de allá. Recuerdo que me preguntó si podía acompañarme, pero ninguno de los dos le dijo a la familia que ibamos a viajar juntos. Bueno, en mi caso, vivo con mi papá, así que le dije que iría con mi amiga que vive allá en el bus caravana que sale desde la Richi, que no era necesario que me acompañe hasta que salga el bus. Él le dijo a su familia que ibamos en grupo con amigos del gimnasio. Con el tiempo si le dije a mi mamá que nos fuimos solos jejejje

    Obvio mi amiga me cubrió. El hotel donde nos quedamos estaba a un par de cuadras de casa de mi amiga y la iba a ver un ratito cada día para ayudarle en algunas cosas y para tomarnos fotitos con sus primas para cubrir mi historia 🤭

    El Viernes fuimos a hacer un tour de aventura desde tempranito, fuimos a varios puntos y eran caminatas súper largas. Recuerdo que vimos una catarata. Fue en este tour que nos tomamos la foto. Fue nuestro primer viaje juntos, aunque secreto 🤭

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración