Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Saidy
Novia Habitual Agosto 2018 Norte de Santander

La Inspiración de mi Boda, cual es la tuya?

Saidy, el 15 de Julio de 2018 a las 22:52 Publicado en el Foro juegos y test 0 9

Holaa a todas, Mi boda es al estilo campestre y quiero compartirles la inspiración que mas me gusta para mi boda!, algunos detallitos que me emocionan mucho

PORTA AROS Smiley ring : Este es nuestro porta aros. Nos encanto a mi prometido y a mi por que era diferente, no queriamos un cojincito, sino algo que fuera campestre. y cómo es tu porta aros ???

La Inspiración de mi Boda,  cual es la tuya? 1

TORTASmiley cake : Bueno, la torta es sin fondant, porque a nosotros no nos gusta y vemos que la mayoría de las personas no se lo come, así que preferimos el puro ponqué, adornado con flores y frutas, de acuerdo al estilo de nuestra boda. Así será nuestra torta, Cómo será tu torta?

La Inspiración de mi Boda,  cual es la tuya? 2

CENTROS DE MESASmiley flower : Como la boda la estamos organizando nosotros mismos, tratamos de que los centros de mesa fuera algo que pudiéramos hacer, y a la vez muy lindos y sencillos, al estilo campestre. Nos inspiramos en esta imagen, y nuestros centros de mesa serán muy parecidos, pero con otro estilo de flores. Cómo son tus centros de mesa???

La Inspiración de mi Boda,  cual es la tuya? 3


9 Respuestas

Última actividad por María, el 17 de Julio de 2018 a las 03:56
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Saidy! Me encanta que abras debates para mostrar tu inspiración! Así ayudas mucho a las aminovias Smiley smile

    Los centros de mesa son IDEALES Smiley heart

    Y el porta anillos también! Jamás vi uno igual!

    Bella, te animas a ayudar a estas novias que tienen dudas con su organización?

    >> Que decir al entregar el anillo de compromiso, si no te casarás?

    >> Con velo o cola?

    Besos y feliz martes Smiley heart


    • Responder
  • Saidy
    Novia Habitual Agosto 2018 Norte de Santander
    Saidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Arisa muchas gracias! Créditos a mi prometido, que se le ocurrió la idea..Smiley catface

    • Responder
  • Saidy
    Novia Habitual Agosto 2018 Norte de Santander
    Saidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Andrea!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saidy muy lindo todo, amé tu centro de mesa !
    • Responder
  • Arisa
    Súper Novia Septiembre 2019 Lima
    Arisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están super lindas tus ideas, me encantó tu porta aros, muchas felicidades
    • Responder
  • Saidy
    Novia Habitual Agosto 2018 Norte de Santander
    Saidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa Estela, muchas gracias! Sii, de hecho ya los tengo listos, una amiga me ayudo a decorarlos, gracias a Dios! fue muy sencillo, solo comprar la tela costal, un encaje y el cordon, liston o cabulla para amarrarlo... y pues no sabria decirte donde tu puedes conseguirlos exactamente, yo use frascos o potes de mayonesa y de café que un familiar tenia casualmente reunidos en su casa. No se depronto en tu pais si hay alimentos que vengan en recipientes o potes parecidos. No sabria decirte bien Smiley atonished , igual te deseo muchos exitos en tu boda! y muchas gracias por comentar, un abrazo!Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Febrero 2020 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está súper genial, ojalá y tengas la ayuda suficiente para decorar tus centros de mesa, me parece linda la idea de los floreros, haré algo parecido en mi matrimonio civil, aún tengo la duda de donde puedo conseguir esos recipientes en forma de potes para las flores, si ya sabes donde, coméntame, éxitos!
    • Responder
  • Saidy
    Novia Habitual Agosto 2018 Norte de Santander
    Saidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias!!Smiley catface

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww que innovadoras son tus ideas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración