Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jeffersson
Novio Novato Diciembre 2018 Lima

La pedida de mano en el concierto de bruno mars:

Jeffersson, el 17 de Noviembre de 2017 a las 15:16 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 7

Hola chicas soy nuevo, deseo pedirle la mano a mi novia el 30 de noviembre 2017 durante el concierto de bruno mars, al que iremos juntos, pues le compre entradas hace meses, ya que ella es muy fan de bruno, ya estoy por comprar el anillo y se me ocurrió juntar la idea de pedirle la mano y el concierto, pero no se como hacer, con quien hablar, solo se que durante el concierto en el set list se encuentra la canción "Marry You-Bruno Mars" y queria aprovechar que cantaran eso y subir al escenario y pedirle la mano.


¿Alguien me puede ayudar, tienen ideas?

7 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 20 de Noviembre de 2017 a las 11:39
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jeffersson!

    La idea es increíble y lo cierto es que seguro que dejas a tu novia sin palabras Smiley laugh Como te han comentado algunas chicas, quizás lo más complicado sea subir al escenario por el tema de la seguridad, pero también puedes optar por pedirle matrimonio simplemente donde estén ubicados cuando suene la canción. ¡Conseguirás centrar de todas formas su atención y será un momento mágico!

    ¿Crees que ella se imagina alguna cosa? Smiley tongue

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena muy romántico e interesante ... lo que no sabría es cómo hacer para que puedas subir al escenario, los cantantes extranjeros suelen estar asegurados por todos lados... pero nada se pierde intentando, la idea es conseguir algún contacto que se encuentre en la organización de l evento para que te ayude!
    • Responder
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escribele!!! O averigua donde estará hospedado y busca la forma de que tu nota llegue a su habitación. Algunos cantantes que se dan cuenta de que alguien esta pidiéndole la mano a la novia incluso invitan a los chicos al escenario. Y si conoces a alguien que esté trabajando con él o logras averiguarlo, hazle el comentario a ver si te puede ayudar Smiley smile
    Ultimo recurso: ve con tu cartel gigante de "Bruno, please help me propose to my girlfriend during your concert!", lleva a tu mancha, haz bulla. Si averiguas con su club de fans (algunas suelen reunirse con el artista) unelas a tu causa! y espéralo en el aeropuerto. Con suerte conquistas el corazón de Bruno Smiley smile

    ATLANTIC RECORDS1633 Broadway
    New York, NY 10019
    www.atlanticrecords.comBOOKING INFORMATIONWME (US & International)
    John Marx********@****************.*** *******************@***********.***
    • Responder
  • Juliana
    Novia VIP Enero 2018 Arequipa
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que también puedes hacer es llevarla un poquito lejos donde esta la gente y pedirle la mano, si vas con amigos o familiares sería mejor para que lleven algo y te ayuden con algun cartel o globos
    • Responder
  • Jeffersson
    Novio Novato Diciembre 2018 Lima
    Jeffersson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, si muchas gracias estoy buscando como loco tratar de hablar con alguien pero aún no encuentro nada.

    • Responder
  • Juliana
    Novia VIP Enero 2018 Arequipa
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jefferson bienvenido a la comu, tu ídea de la propuesta esta muy original felicidades, para que te dejen entrar al escenario tienes que conversar con los administradores, personas encargadas para que puedas llevar a cabo tu propuesta, trata de hacerlo con anticipación
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Abril 2018 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Lo primero que tienes que saber es que seguro hay muchos chicos que querrán hacer esto.Creo que sería genial que conozcas a alguien trabaje en eventos, y pueda tener contacto con el organizador del concierto . A lo mejor si estás en primera fila y Bruno te ve y le haces unas señales o algo... De todas maneras!suerte!😁😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración