COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Gabriela
Novia Habitual Septiembre 2021 Lima

La persona que te llevará al altar...

Gabriela, el 18 de Febrero de 2020 a las 11:57

Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 34

Muy buenas tardes chicas! Tengo una duda con respecto a quién será la persona que me llevará al altar. Mi padre falleció hace ya varios años y estoy pensando que sea mi mamá la que lo haga😊 ¿Ustedes que opinan? O ¿creen que es mejor que lo haga algún familiar varón como es lo tradicional? Saludos🤗
Muy buenas tardes chicas! Tengo una duda con respecto a quién será la persona que me llevará al altar. Mi padre falleció hace ya varios años y estoy pensando que sea mi mamá la que lo haga😊 ¿Ustedes que opinan? O ¿creen que es mejor que lo haga algún familiar varón como es lo tradicional? Saludos🤗

34 Respuestas

• Fiorella
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    Sería hermoso que tu mamá te entregué y que en tu bouquet lleves la imágen ( es como una medalla) de tu papá.
    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    Hola Gaby,
    Una vez me contaron que la persona que te lleva al altar es aquella que entrega tu mano a la de tu novio. Esa mano que él pidió en matrimonio.

Yo creo que debería ser tu madre ya que es ella que está aceptando dar a su hija en matrimonio si lo vemos de esta forma tradicional.
    Nos comentas qué decisión tomas Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇