Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

La primera vez que lo viste fue...

Pao, el 2 de Junio de 2017 a las 08:05 Publicado en el Foro juegos y test 0 6

Queridas novias Smiley catface

Comenzamos revisando las primeras veces de nuestra relación y no hay como el momento en que vimos a nuestro amor... ¡seguro que el corazón comenzó a latir a mil por hora!

¿Cómo fue la primera vez que lo viste? ¿Dónde estaban? Smiley love

anigif_enhanced-buzz-15072-1432914778-20

Sigue aquí >> ¿Cómo fue la primera salida juntos?

6 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 6 de Febrero de 2018 a las 16:16
  • Claudia
    Súper Novia Octubre 2021 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en la clase de ingles y la primera vez que lo vi me parecía algo callado y reservado, pero vaya sorpresa que me lleve después jeje nos hicimos mejores amigos Smiley tongue

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera vez que lo ví fue en el trabajo Smiley smile... Sinceramente yo estaba más preocupada en no meter la pata que no le presté atención jejeje

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera vez que lo vi fue en el trabajo, yo estaba muy en otra etapa de mi vida jeje pero el hizo que me diera cuenta que existia Smiley tongue estábamos fuera de lima los dos trabajando asi que el se me presento y no dejo de hablarme hasta que le acepte una cita .... ahora que lo recuerdo me dan ganas de llorar de emociónSmiley cry

• Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estábamos en una disco y bailamos, ahí hicimos click jajaja, pero ya nos conocíamos de vista Smiley smile desde antes

• Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera vez que lo vi fue con bastante expectativa Smiley smile, sucede que yo estaba realizando el proceso de selección y él venía referido con excelentes referencias, pero como buen comercial, negociaba punto a punto las condiciones para su contratación Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2017 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que lo vi , literal dije que chico para más creido y pesado !!!! Me capacitó por mi primer día de trabajo y fue la persona massssss odiosa, creída , pesada , le preguntaba algo y me decía averígualo , terminamos peleando el primer día que lo conocí hasta que llegando al paradero me pide mi número y una salida . ASÍ COMIENZA NUESTRA HISTORIA Smiley love jejejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración