Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Habitual Enero 2017 Lima

La torta de bodas se parte en plena fiesta o puedo excluir eso !!!

Karina, el 25 de Agosto de 2016 a las 01:39 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 20
No entiendo bien esa parte la torta se parte en plena Fiesta y se reparte o solo puedo posar paras la foto como partiendola y no lo ago esq quiero tener cajitas con el pastel ya para repartirlas todo organisado porfa ayuda de las que ya pasaron su boda

20 Respuestas

Última actividad por Katia, el 27 de Agosto de 2016 a las 23:42
  • K
    Novia Experta Junio 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina lo que puedes hacer es como las chicas dicen solo cortar el último piso de tu torta para la foto, el resto es de maqueta y te dan la torta cortada en cajas para repartir
    • Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola la señora es de provincia Huacho sta lejitos
    • Responder
  • Roque
    Novio Principiante Diciembre 2016 Lima
    Roque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karina disculpa tienes el número de la señora o de donde es gracias.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Marzo 2017 Callao
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que tener sí o sí un pedacito de torta para que la cortes con tu novio tengan la fotito!!!! Lo demás que sea maqueta Smiley catface
    • Responder
  • Anilú
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi tb me encantaron, si podrias pasarnos el dato estaria excelente!! Gracias
    • Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me encantaria ayudarte pero yo vivo en Huacho una pequeña provincia de Lima esta algo lejos Smiley smile
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karina, como parte del "protocolo" se da un corte a la tortita real (se usa maqueta y un piso pequeño de torta real). La finalidad es tener la fotito partiendo la torta Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sin dudarlo Sophia, eso es parte de lo que llamamos inolvidable Smiley smile

• Responder
  • Roxana
    Novia Novata Octubre 2016 Piura
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, están muy bonitas, crees que puedas dejar la dirección de quien hace las maquetas, estoy interesada en una. Gracias!
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Septiembre 2016 La Libertad
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes tener tu torta maqueta para la foto, dar la torta en cajitas Smiley smile al resto

• Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues les cuento que encontre a una señora que es artesana y que es brasilera y que hase tortas de todo tipo en maquetas bolos como ella le llama y las hase en material microporoso en tecnica termo formado esos son unos de los modelos que me mostro y me paresen hermosos y es muuy economico la mia sera de 4 pisos con unos muñequitos de torta que yo misma hise

La torta de bodas se parte en plena fiesta o puedo excluir eso !!! - 1

La torta de bodas se parte en plena fiesta o puedo excluir eso !!! - 2
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que hermozo eso de la torta es algo especial es una historia muy tierna que debe quedar grabada en fotos mi torta sera maqueta cob masa elastica preciosa de 4 pisos y es un regalo de mi mejor amiga y en vez de repartir torta pedi caupcakes con diseños y personalizados con nuestras iniciales...me falta buscar una musica adecuada y alegre.sin duda organizar cada cosita para tu boda es una experiencia inolvidable.
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si seria todo una locura como dice Jenny partir ese mismo dia, mejor tenerlo todo preparado y el corte en el primer piso solo para la fotografia!

• Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas grasias ahi poco a poco organizandolo con el poco tiempo q tngo pero ya estoy viendo lo de la maqueta torta ya vi lo de la comida lo del vestido mañana viene la diseñadora xlas medidas y ya estan los aros Smiley catface weno m falta el local Smiley amazing
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!

Bienvenida a la Comu!!! Que lindo que estás por acá organizando tu matri, qué tal van los preparativos?? Las chicas te han dado buenos consejos la mayoría usa maqueta y sólo una pequeña parte es real para hacer el corte, mira para ese momento te puede ayudar dar una leida a estos artículos que encontré Smiley winking

Reglas de protocolo para la torta de los novios

5 tradiciones para la torta de novios

15 canciones para cortar la torta de matrimonio

En mi caso, fue distinto toda la torta era real, y el catering se encargó de llevarlo a la cocina y partirlo, para luego repartilos en platitos a los invitados, pero depende de los gustos y organización de cada Smiley smile

Veo que te casa en noviembre ¿Cuántas cosas tienes, cuántas te faltan?

• Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas grasias xlas respuestas xikas y sii en verdad seria una locura cortar ahi mismo jiji grasias
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q coincidimos en lo de la maqueta, porque partir la torta en el mismo evento sería una locura jiji
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina;Las tortas por lo general son de maqueta y depende de tu gusto 1 piso o dos pueden ser torta de verdad hasta para que lo puedas partir pero normalmente ya están listas en las cajitas para que las repartas, si vas a contratar un catering ellos te van ayudar con eso dont worry, beso!
    • Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parese perfecta tu dato yo pensava justamente mandar hacer una super maketa jeje por eso la pregunta que si lo podia obiar lo de partir la torta pero esta bueno el dato eso hare MIL GRASIAS
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karina, generalmente se acostumbra usar una maqueta de torta con un piso de torta de verdad, se suele partir un pedazo para la foto, y todas las demás porciones están en cajitas listas para repartir.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración