COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Pao
Lima

Labios rojos vs. nude

Pao, el 8 de Mayo de 2014 a las 14:45 Publicado en el Foro belleza 0 25
Guardado Guardar
Responder

Holis chicas!Smiley kiss

Existen dos tipos de labios sensuales y como todas tenemos gutos distintos abro este debate...qué prefieren: labios rojos o labios nude?Smiley winking

labios rojos y nude

25 Respuestas

Última actividad por Marina, el 13 de Noviembre de 2015 a las 10:31
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar

Prefiero el coral! no muy rojo

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola preciosa! Me encanta el color coral para lso labios, tanto asó que inpsirandome en ese color y pensando en ti, he creado este debate Smiley laugh

https://www.matrimonio.com.pe/debates/color-coral-para-pintar-tus-labios-de-novia--t8482
    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    Creo q yo no me atrevería a usar rojo intenso... Me quedo con un coral!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar

En mi caso yo siempre uso los labios en colores tierra, siento que me quedan mejor.

El labial nude con un smokey en los ojos queda lindo en muchas chicas pero... siento que en mi no se ve bien Smiley sad

Así que optaré x labios rojo oscuro o color terracota y sombras de ojos en color neutro, tipo marron clarito y un delineado suave. Siento que va más con mi personalidad; yo tengo carácter fuerte y no me imagino usando labial rosadito como si fuese a hacer la primera comunión! jajaja... cuestión de gustos!

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar

Caso Cerrado! jajaja dicho por la Dra, Pao! jajaja besos Paolita!!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Jajaja muy bien hecho Meli!! Es tu día y así tiene que ser... punto he dicho!! Smiley xd Smiley xd

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar

Eso si, todo depende de la prueba de maquillaje ahhh pero si por cosas de look al final no uso los labios rojos, a la hora que todo el mundo esté bailando en plena fiesta pues me los pinto de rojo pasión jaja total para ese momento tal vez el fotógrafo ya se fué jaja que loca no? pero no me quedaré con las ganas de usar el labial rojo Smiley laugh

• Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si el fucsia esta muy de moda ....pero en la prueba de mate un prueben todos los que puedan yo apostaba por un color fuente ...y terminé usando un nude y quedo lindo
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar

Mmmm interesante Pao! te cuento que también me gusta usar el color fucsia para mis labios uff ese color ahora está muy de moda Smiley laugh

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Jajajajaj Smiley xd menos mal que no te quedan como a Susy!! Tampoco te imagino Smiley tongue Si te gusta el rojo para tus labios, podrías ser una novia así Smiley winking

novia, labios rojos, maquillaje

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar

Jajaajaja pobre Susy!! jaajaja bueno te comento que yo uso el color rojo para mis labios y me fascina :Smiley heart ahhhhhhhh y no me quedan como a Susy! uff menos mal! jajaja

• Responder
  • Estefany
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Lima
    Estefany ·
    • Denunciar

Me encanta los labiales coral, nude, fresa, mayormente uso siempre labial, en ojos solo me hecho rimel no me gustan las sombras ni el delineado.

por cierto he probado el rojo y queda espectacular Smiley smile depende mucho d la ropa q te pones en mi caso lo pongo con blusas cerradas hasta el cuello Smiley tongue

• Responder
  • Grace
    Novia Habitual Enero 2015 Arequipa
    Grace ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj, jamás! Me puedo morir si me veo así, pobre señora, le deben arder las orejas!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Yo prefiero resaltar mis ojos y creo que para eso es mejor bajarle la intensidad a los labios pero optaría por un tono un poco intermedio tal vez rosa suave. Cuando me maquillo normalmente si uso colores fuertes en la boca, xq tiendo a no maquillarme mucho los ojos Smiley smile El día de mi boda quiero algo diferente Smiley smile
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar

A mi me encanta los labioss rojos ....obviamente que se vea muy fino claro......

• Responder
  • Magali
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Lima
    Magali ·
    • Denunciar

Podria ser color rosa mas no rojo...y nude casi ni se aprecia chicas ..que opinan..

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hahahaha Me han hecho reir mucho chicas!!!!!! definitivamente nadie quiere quedar asi...huhuh yo me quedo con el Nude! awww me encanta Smiley heart

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Missela!!

Jejej creo que ninguna de las chicas quieres parecer esa señora el día de su boda Smiley xd

Te imaginas?? Smiley atonished

• Responder
  • Missela
    Súper Novia Noviembre 2014 Junín
    Missela ·
    • Denunciar

Me inclino por labio nude, ya que tengo lo labios gruesos y no me quiero parecer a Susy DiazXD

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Jajajajajajaja Smiley xd noooo por favor!! Esa mujer es el antifashion total, es justo como no debe quedar una novia el día de su boda Smiley xd

• Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar

Hola Pao:

yo no he usado tonos rojos hasta ahora, pero si tonos rosa, guindas o chocolates, pero más uso sólo brillo.

espero que con rojo no se vean así

susana

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo creo que depende de la ocasión, de tu estado de ánimo y del resto del maquillaje... Por ejemplo yo hasta hace pocos meses nunca me habia venido las ganas di pintarme la boca de rojo, siempre tipo nude, pero pensé que para una fiesta u ocasión especial podría variar un poco y la verdad es que me encantó!! Lo uso poco porque prfiero las cosas más naturales, pero cuándo me quiero dar un toque distinto, lo hago... Y atención según mi gusto cuando te pintas de rojo los labios, no debes ponerte colores fuertes en la sombra de los ojos Smiley tongue

Yo creo que todas debemos alguna vez probar llevar los labios rojos pasión Smiley kiss

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar

Hola Pao:

yo me inclino por uno intermedio Smiley winking

• Responder
  • Maggie
    Novia Adicta Agosto 2014 Lambayeque
    Maggie ·
    • Denunciar
    Rojos!!!! Super vintage...ademas Zoey es tan linda!
    • Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    Labios rojos!! Tb tengo labiales bajitos pero los colores fuertes son lo que prefiero Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados