Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¡Lady Guillén a un paso del matrimonio!💍

Adri, el 15 de Marzo de 2021 a las 02:23 Publicado en el Foro matrimonios famosos 0 1

Hola hola!


Comu bella, hoy tenemos una noticia muy linda Smiley love La popular conductora del famoso programa "Tengo algo que decirte", recibió una inusual propuesta de matrimonio en vivo y en directo 😱


¡Lady Guillén a un paso del matrimonio!💍 1

@Ladycitaguillen


La empresaria recibió la propuesta de matrimonio de su actual pareja, el productor de televisión Christian Uribe, con el que tiene una hijita preciosa Smiley love


¡Lady Guillén a un paso del matrimonio!💍 2

@Ladycitaguillen

Ambos son muy reservados en su relación, pero Christian no podía dejar de sorprender a Lady con una propuesta de matrimonio en vivo y en directo. Y con ayuda de un famoso programa televisión preparó una gran sorpresa Smiley heart

¡DALE PLAY! y dime ¿qué harías si recibes una propuesta de matrimonio en un programa de TV en vivo? 😍


***

Si tienes alguna duda, puedes escribir un nuevo post haciendo click en el siguiente botón:

Crear-debate.png

Y te responderemos con nuestros mejores consejos y tips.

1 Respuesta

Última actividad por Keyla, el 15 de Marzo de 2021 a las 08:04
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena noticia ❤️ Mas alla de seguirla o compartir sus opiniones. Es una mujer que tuvo uns prueba muy fuerte y da gusto saber que pudo tener un buen final todo eso y conocio un hombre al parecer que si la valora.


    Yo no se que haria la verdad puede que me emocione a full o que me pongs tan nerviosa que me muestre fria xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración