Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

Las 6 cosas que no puedes olvidar para tu Día B

Adri, el 22 de Enero de 2020 a las 15:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4

Mi comu linda 💕

Organizar un matrimonio es una tarea que implica horas y horas de esfuerzo y por lo general hay detalles que se suelen olvidar o dejar para el final, pero que definitivamente son muy importantes y no pueden faltar... ¡TOMEN NOTA! ✍️


1. Dejar claro el código de vestimenta

Tengan en cuenta el estilo de fiesta que eligieron y háganselo saber a sus invitados, así podrán saber si deben asistir casuales o elegantes y no deslucirán en la ceremonia.


2. Las fotos

Todos los novios quieren tener lindos recuerdos de su Gran Día, por ellos es muuuy importante contratan a un buen fotógrafo, recuerden que cada que las vean se trasladarán a uno de los días más importantes de su vida.

Las 6 cosas que no puedes olvidar para tu Día B 1


3. Menú para todos

Atender bien a todos los invitados en algo que no deben dejar de lado, tengan en cuenta a aquellos que necesiten alimentación especial como los celiacos, diabéticos o vegetarianos.


4. La música 🎶

¡Fiesta para todos! Hagan que todos los asistentes disfruten de la fiesta y selccionen una playlist variada, la idea es que todos tengan la oportunidad de pisar la pista de baile.


5. La organización de los invitados

Hermosos, no olviden que es muy importante que todos nuestros invitados deben sentirse a gusto, por ello al momento de organizar las mesas cuiden la ubicación, agrupen a los asistentes entre familia, conocidos o afinidad.

Las 6 cosas que no puedes olvidar para tu Día B 2


6. Kit de emergencia para la novia:

¡Atención brides! No olviden tener preparado un kit para retocarse todas las veces que sean necesarias.


¿Qué opinan de estos consejitos? ¿Tienen alguno más para las otras parejas? Los leemos 😘


******************

Recuerda que si tienes alguna duda o consejo, lo puedes abrir un nuevo debate, dando click aquí 👇

Las 6 cosas que no puedes olvidar para tu Día B 3

Y todas la novias de la comu estaremos encantadas de leerte ❤️


4 Respuestas

Última actividad por Indhira, el 25 de Enero de 2020 a las 12:24
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia en mentes tener todo eso... pero en mi GD olvide mi kit en el hotel... olvide darle a mi damita un día antes Smiley smile

    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy yo creo que algo básico será una segunda camisa para mi FE, ya que suuuuuuda 🙈
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaa Todos buenos, tenia mi kit y lo use 1 vez por que como novia estas de un lado a otro no hay tiempo y se ve horrible hacerlo en público ojo a eso dejen que fluya, mi gran estrés fue en la ubicación de mesas hay invitados que decían que si iban otros que les pasó algo a pesar de tener confirmación de asistencia y los que dijeron no iban aparecieron fue algo estresante y eso lo debe hacer la novia y el novio ya que tú conoces tus familiares, código de vestimenta la gran mayoría estuvo con vestido largo es noche depende de cada quien también.
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi, el kit de la novia es básico.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración