Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Les darían las contraseñas a su pareja?

Pao, el 5 de Noviembre de 2015 a las 19:05 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 18

Holis!! :Smiley heart

Algunos ya la llaman la nueva prueba de amor del siglo XXI..... ustedes qué piensan?? Le darían o le han dado sus contraseñas de internet a su pareja?? Del mail, redes sociales, etc?? Smiley surprise

Les darían las contraseñas a su pareja? 1

18 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 15 de Septiembre de 2017 a las 20:19
  • Pamela
    Novia Adicta Junio 2017 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo sus claves de la tarjeta de débito y también uso su tarjeta de crédito, creo que las de redes sociales no se las daría ni él a mi xq debemos respetar nuestra privacidad, nuestro espacio personal, así confiemos demasiado uno en el otro.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Marzo 2018 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso él no gusta de redes sociales, así que yo soy la que tiene las cuentas de facebook tuiter y las demás como pinterest etc. Hace un tiempo le di mis contraseñas en caso que haya alguna emergencia y requiera de su apoyo, y hasta ahora no tengo ningún problema
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Considero que las contraseñas son personales... Pero igual tenemos confianza ambos podemos revisarlosjuntos cuando nos da la gana y sin problemas!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo las contraseñas de mi esposo, él no tiene nada xD

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También las compartimos por seguridad, nos tenemos mucha confianza, las contraseñas y eso no nos llama la atención y a veces también se nos olvida que las tenemos, de todas maneras cada uno tiene su privacidad, la usa solo cuando le digo que haga mis tareas y se las pase a mi grupo Smiley laugh
    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso tenemos nuestras contraseñas por seguridad, ambos confiamos en el otro y nunca hemos entrado a revisar correos o Facebook, salvo una vez q mi amochi entró a mi correo porque yo se lo pedí jejeje en verdad si hay confianza hasta nosotros mismos nos olvidamos de que tenemos las claves del otro je
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nopi Smiley tongue se l daria solo en casos de emergencias

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni por si acaso ni nada, esas son cosas privadas. punto

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2017 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos mucha confianza, tenemos nuestros celulares con contraseña pero ambos lo sabemos, por cualquier emergencia, pero no revisamos las cosas privadas, conversamos con quienes queremos y ya.

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja ay Rosse! a hacerte la sorprendida nomas!

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión debemos mantener nuestro espacio... No comparto que eso sea LA PRUEBA DEL AMOR.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2017 Lima
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi novio somos muy respetuosos de nuestro espacio, para los celulares sabemos nuestras contraseñas, pero no revisamos las cosas del otro,ademas quien te quiera fallar así te sepas todas tus contraseñas lo hace -.-
    • Responder
  • Yosmary
    Novia Adicta Mayo 2016 Lima
    Yosmary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso manejamos la misma contraseña para todo
    • Responder
  • Slen
    Súper Novia Noviembre 2015 Piura
    Slen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno para mi si son cosas privadas pero por seguridad las contraseñas las manejamos los dos en casi todo. eso si cada uno maneja su cuenta y conversa con la persona que desee.!! Eso de los celulares ninguno de los dos revisa las llamadas o mensajes confiamos en nosotros mismos y se que es algo que si confiamos no debemos invadir el espacio del otro.!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2016 Arequipa
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso ambos las tenemos pero sólo es eso.. No usamos la del otro, sólo en caso de una emergencia si ayuda cono cuando estas en un lugar donde no tienes acceso o cosas así
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es invadir la privacidad del otro, aveces no es que oculten.cosas.malas, por ejemplo el otro dia de curiosidad mire su whatsapp (nunca lo hago) y vi q hablaba.con un numero no registrado, cuando lei era una chica, la encargada de una joyeria y estaban coordinando el recojo de mi anillo y el modelo de la cajita y me arruine la sorpresa T.T, ahora tendre que poner cara de Smiley surprise sorpresa jajajajaj, eso me pasa por chismosaaaa
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso yo tengo su contra porque sino se olvida igual él tiene la mía jajajaja él que nada debe nada teme y no es por prueba de amor ajajaja en mi fb y él suyo solo tenemos personas cercanas y familiares ... Y él que las tengamos no quiere decir que me meta a mirar ni él tampoco

    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paolita.. yo creo que eso de que Dame tu contraseña.. son sonseras.. la verdad no lo comparto.. nada de que es la nueva prueba del amor del siglo XXI.. cuando hay confianza hay confianza.. cada uno debe tener su espacio. Eso de pedir contraseñas es una conducta inmadura.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración