Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grace
Novia Habitual Enero 2015 Arequipa

Ligas

Grace, el 7 de Octubre de 2014 a las 12:44 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 5
Hola Chicas, estoy revisando mi lista de invitados y me doy cuenta que la mayoría de mis invitadas ya están casadas, y las solteras son pareja de amigos, que no se sí lleguen algo más, a quién debería entregar las ligas y cuantas deben ser?

5 Respuestas

Última actividad por Pao, el 8 de Octubre de 2014 a las 08:39
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!!! Smiley flower

    Las costumbres de matrimonio si que pueden cambiar de ciudad en ciudad, eso que nos cuentas en Lima no lo escuche, pero suena divertido Smiley laugh

    Mira te mando unas ideas alternativas a la liga Smiley winking

    Alternativa a la liga de la novia

    Otra opciÓn para la liga

    Tirar la liga?

    Ideas de ligas para novia

    • Responder
  • Grace
    Novia Habitual Enero 2015 Arequipa
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí suelen nombrar a una chica soltera y su acompañante le pone la liga mientras ella hace equilibrio sobre una silla tomando algún cóctel, por eso mi duda, no se a quién dar mis ligas, como les digo las solteras son pocas y no muy cercanas, lo de la caja de whisky si lo vi, en las ligas muchos chicos no quieren participar, por miedo al matrimonio jajajajaj, pero cuando se trata de alcohol, se la pelean a muerte!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Jajajaja bueno creo q el significado de las ligas es que el proximo que la agarra se casa y en el caso de la botella de wisky seria el que la agarra es el que primero se emborracha jajajaja...y ahi si todos se pelearian por agarrarla...

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La ultima foto me pareció divertidisima, aunque ahora tambien estilan que el novio en vez de lanzar la liga, regale una billetera o una caja de wisky (sin la botella por que no queremos heridos) y el agarre la caja se le entrega la botella.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiich ahi si me agarraste, pense que la liga era la que llevaba la novia, el novio la sacaba en la recepcion de manera coquetona y la tiraba a los amigos solteros y quien la agarre se la pone a su pareja delante todos o a la chica que agarro el bouquet...al menos en los matris que he ido ha sido asi, ahora que si no tienes muchas amigas solteras puedes ponerte la cantidad de ligas q son tus amigas y que el novio la vaya sacando y entregandoselas...cualquier opcion es valida...

    ------------------------------------------

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración