COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Katia
Novia Principiante Enero 2016 Lima

Lista de cosas para una boda

Katia, el 1 de Agosto de 2015 a las 21:18 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 13
Guardado Guardar
Responder
Hola!! Estaba viendo algunos comentarios sobre los preparativos de bodas y muchas están desesperadas por todo lo que se les viene. En mi caso solo Falta literalmente 5 meses para el gran día y siento que no es tanta cosa lo que se tiene que hacer o ¿estoy pasando por alto algunos detalles que tengo que ver? Me ayudan!! Tengo casi listas las tarjetas, recuerditos, torta, local, vestido, flores (yo misma las compraré dos días antes, no confío en los proveedores) adornos para el local, sonido, música, comida, bocaditos, lista de invitados. Todo esto esta en un 60 a 70% hecho. ¿Me falta algo más? Me pone nerviosa creer que estoy pasando por alto algo. Gracias lindas novias, novios y cados!!

13 Respuestas

Última actividad por Katia, el 3 de Agosto de 2015 a las 15:04
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    Lo que pasa es que ya desde enero vengo avanzando, sí ya tengo el vestido o bueno ya en estos días conpro la tela para que lo hagan, los zapatos aun no los compro. Gracias por las paginas ahora las chequeo Smiley laugh
    • Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Graciad!! Smiley laugh
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar

Hola Katia, ya las chicas te han dicho casi lo que te falta Smiley laugh solo te recomiendo que hagas tu lista de tareas y taches todo lo que tienes pues es lo mejor que puedes hacer Smiley laugh y a disfrutar tu día!!

• Responder
  • Nati
    Destacada Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola hermosa!!! A 5 meses ya!! Estás super organizada Smiley smile ¿Cómo es tu vestido? ¿Ya elegiste los zapatos par tu vestido y el peinado? Te paso algunas ideas para que te inspires!!

https://www.matrimonio.com.pe/debates/peinado-recogidos-vs-peinados-sueltos--t4071

https://www.matrimonio.com.pe/debates/muchas-ideas-para-zapatos-de-novia-mayo-2015--t7201

Y si necesitás una ayudita extra puedes chequear las tareas con la agenda de la página como te dijo Marzzia Smiley winking https://www.matrimonio.com.pe/tools/Checklist La clave de la salvación!!! jajja

Besos!!!

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar

Hola Katia, yo creo que ya tienes muchas cosas preparadas. , tienes ya fotografo?... es algo bastante importante, ten en cuenta que las fotosa y/o videos son los que te llevaras tu de recuerdo ese dia

• Responder
  • Cinderella
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Cinderella ·
    • Denunciar
    Te falta el auto
    • Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Menos mal los amigos de mi novio son todos comunicadores así que ya él se encarga de eso jajajaja una tarea para él, lo justo. En maquillaje uhmmm estoy en eso. :/
    • Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo mejor de todo es que tengo amigos que animan bodas, así que uno de ellos me ayudará en eso.
    • Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No me había fijado. Ya ven novia proncipiante jajaja gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    Katia! Yo creo que vas bastante bien en todo yo me caso en casi un mes y estoy viendo el bouquet porque tampoco confio en los proveedores jeje pero vas súper bien Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Enero 2016 Ica
    Jessica ·
    • Denunciar

Ya tienes casi todo buen comienzo ya tienes protocolo de recepcion?

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    T falta maquilladora y fotógrafo q son d los proveedores q hay q tener con más anticipación. Pero vas bastante bien Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    Hola Katia! en tu cuenta de la pagina esta la clave a la salvacion jeje, en tu agenda hay una lista de tareas, ahi esta toooooodo lo q necesitas, vas tachando y eliminando las q no haras, alli te indica cuantas tareas te faltan por hacer y hasta te hace recordatorios!! lo maximo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados