COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Karin
Novia Adicta Junio 2018 Lima

"lo más barato y lo más caro de la boda de ...karin

Karin, el 22 de Septiembre de 2017 a las 16:54 Publicado en el Foro juegos y test 0 5
Guardado
Responder

Smiley heart Bueno chicas, para mi y mi novio lo mas barato que nos esta saliendo es el catering ya que mis suegros y mis papis nos están apoyando. Quizá lo mas caro sera el local... y para ustedes cual es Smiley ring

5 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 23 de Octubre de 2017 a las 01:58
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Claro que sí bonita! Te los he vuelto a enviar. Espero que te lleguen y puedas descargarlos Smiley laugh

• Responder
  • Karin
    Karin ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Cristina,

Revisando mis mail, nunca me llego estos regalitos haber si me los mandas para usarlo en mi GD.

• Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar

¡Hola Karin! Qué buenos que tus papás y tus suegros te ayuden en este tema. Si pasas por los debates de otras aminovias de la Comu verás que lo más caro del matri suele ser el catering así que realmente es una gran suerte Smiley laugh

Para que puedas seguir organizando todo sin problema he pensado que estos tips te caerían como anillo al dedo linda.

¡Nos casamos! ¿Y ahora qué?

¿Ya tienen una idea del local que les gustaría para su celebración? Smiley catface

PD: Si miras en tus mensajes privados verás los regalitos. ¡Espero que te gusten bella! Smiley gift

• Responder
  • Karin
    Karin ·
    • Denunciar

Si, Pili Smiley heart gracias a Dios tengo el apoyo de ellos. Smiley ring

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar

WOOW KARIN QUE CHEVERE QUE TUS PAPIS Y SUEGROS TE ESTEN APOYANDO DEFINITIVAMENTE EL MAYOR GASTO EN LA ORGANIZACION DE UNA BODA ES EL CATERING

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados