Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Octubre 2017 Lima

Lo más barato y lo más caro de la boda de Noe

Noelia, el 21 de Septiembre de 2017 a las 08:54 Publicado en el Foro juegos y test 0 2
Hola!Si hablamos de proporcionalidad, lo más caro siempre será el trago! Jaja y aunque estamos haciendo algo súper chiquito estoy gastando en trago casi lo mismo que en mi vestido! Con todo y descuentos!!Lo más barato definitivamente serán los zapatos porque me los están regalando 😍😍 y como son de diseñador especialmente para mi serán los más hermosos de planeta...estoy emocionadisima!!

2 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 22 de Septiembre de 2017 a las 20:59
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los regalitos están bellos!! 😍Ya casi no falta nadaaaa esta semana me quedan full pruebas finales, pago a proveedores y a esperar el gran día!! ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Teniendo en cuenta tu comparación tienes toda la razón Noe! jajaja A proporción, los tragos salen un poco caros... Pero todo sea por tener el matri de nuestros sueños 😋

    ¡Qué bueno que te regalen los zapatos linda! Y más aún si son exclusivos para ti Smiley heart ¡En cuánto los tengas queremos ver una fotito!

    Ya queda nada para tu gran díaaaaa Smiley ring ¿Todo listo? He pensado que este debate te puede interesar Smiley laugh

    24 horas antes de tu matrimonio ¡Todo lo que debes hacer!

    PD: Si miras en tus privados verás los regalitos. ¡Espero que te gusten! 🎁

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración