Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

Lo que debes pensar MINUTOS ANTES de tu Boda

Adri, el 17 de Marzo de 2021 a las 09:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 3
Guardado

Hola comu bella,


Hoy quiero contarles un poco mi experiencia y al mismo tiempo dejarle estos TIPS para que el día de su boda sea el mejor día de sus vidas Smiley love

Aquí les dejo una lista de las cosas que deben pensar para pasarla genial:

📌 ¡Recuerda que es SU DÍA!, de nadie más, pagaste todo para compartir con tus invitados y que ninguna crítica te arruine el día.

📌 ¡Algo puede salir mal! Si puede pasar, pero recuerda la finalidad de este día es que comenzarás tu nueva vida al lado de tu amor.

📌 ¡Aunque no tengas hambre, come! 🤭 Aunque suene raro, muchas veces el estrés nos hace evitar las ganas de comer, pero al no hacerlo puedes tener dolores de cabeza y sentirte muy mal al final del día.

📌 ¡Olvídate del qué dirán! Baila, ríe, llora de felicidad, disfruta tu día ❤️

📌 Concientiza y detén tu mente para observar los detalles del momento que estás viviendo. Tus invitados, tu vestido.... A veces vamos a mil por hora que olvidamos disfrutar de los pequeños momentos de ese día.


Dime, ¿ya están listos para disfrutar de su Gran Día?


Lo que debes pensar MINUTOS ANTES de tu Boda 1

📸Jonatan Coronel

****

SIGUE AQUÍ >> ¿Trasmitirás tu boda por STREAMING?. Mira estos 5 consejitos 👇📸


Si 😍

17%

1 voto

Tengo nervios 😱

67%

4 votos

3 Respuestas

Última actividad por Keyla, el 17 de Marzo de 2021 a las 15:47
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente ahora si siento los nervios adri



    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2023 Lima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios santo , de solo pensar en el dia de mi boda me da nervios , pensar en ese día maravilloso y en los meses que pase organizando para que todo quedara perfecto y que mis invitados quedan encantados Smiley catface

    • Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es imposible no sentirnos nerviosas pero definitivamente tratare de disfrutar mi día al máximo al lado de mi pareja y de nuestras personas importantes, seran muchos meses de planificación y de estrés que solo se resumirán en unas horas así que es importante disfrutar mucho ese momento para tener los mejores recuerdos de ese día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración