Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Lo que más me gustó de.. nuestro primer beso

Pao, el 5 de Mayo de 2015 a las 08:55 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 28

Hello!!

Te acuerdas del primer beso que se dieron?? Cómo fue? Qué es lo que más te gustó de ese primer beso?? La forma de besarte, el lugar y el momento en que pasó??.... seguro que ahora los estás recordando y estás sonriendo así :

Lo que más me gustó de.. nuestro primer beso 1

Sigue recordando lo que más te gustó en estos debates:

https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-antes-del-matrimonio/debates

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/lo-que-mas-me-gusto-de-la-primera-cita--t6944

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/lo-que-mas-te-gusto-de-el-primer-viaje--t6945

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/lo-que-mas-te-gusto-del-primer-aniversario--t6946

28 Respuestas

Última actividad por Marcy, el 18 de Septiembre de 2015 a las 15:24
  • M
    Súper Novia Enero 2016 San Martin
    Marcy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hummm lo mio es como de telenovela, pues me invito al cine y mientras mirabamos la pelicula el se acerco mas a mi y me robo un beso y desde aquel dia empezo a crecer un sentimiento en mi hacia el. Fue hermoso Smiley winking

    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Abril 2016 La Libertad
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ouwww..que lindo recordar ese momento,la verdad es que esta bien marcado en mi memoria y en mi corazón,sólo puedo decriles que fue el día en que comenzamos nuestra historia,ese día fue tan lindo pues me lleno de detalles que jamás olvidare,todo un cabellero mi noviecito Smiley smile lo demás no se los cuento porque me da rochesito jajaja

    • Responder
  • Sharol
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Sharol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estabamos esperando a un amigo afuera de su casa, y mientras lo esperabamos él me estiro la mano y me dijo ven.. y yo le dije para que? ven tú si quieres, entonces me miro sonriendo, se acercó y me beso. Fue hermoso.. :') Smiley heart

    • Responder
  • Marita
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro primer beso fue inesperado, repentino, no planeado, se declaro de pronto y nunca habiamos salido antes plop. Y sin citas previas le die que si, fue algo dulce, el beso mas temeroso e improvisado que me han dado , fue el mejor!!!!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Marzo 2017 Callao
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veníamos saliendo en grupo con amigos a veces solos todo en plan de amigos, una de las salidas al cine (no recuerdo la pela) lo mire y él no me miró jijiji me besó (según él se arriesgó a que yo le diera una cachetada ) yo me quedé sorprendida fue tierno y mágico después de ese primer beso ni él ni yo lo mencionamos jijiji pero yo ya sentía atracción por él (eso deduzco ya que no le dí la cachetada jajajajja ) Smiley catface
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Octubre 2015 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo la vez pasada mi novio me preguntò quien de los 2 dio el primer beso Smiley tongue solo se que nos acercamos y fue el beso mas tierno :Smiley heart

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow...Es li do recordar esos bellos momentos y que no queden en el pasado nada más , estábamos en una disco , fuimos a bailar y bailando y bailando el moría por robarme un beso y yo por dentro decía Nooo aún no es tiempo quiero conocerlo muuucho mas, pero ya me derretia por el, al final logró su objetivo y por esos segundos o min la verdad no se cuanto pasó, pero me transportó a otro mundo, fue intenso dulce mágico...

    • Responder
  • Anlly
    Novia Experta Abril 2016 Huanuco
    Anlly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que verguenzita esta pregunta. Pero nuestro primer beso fue muy dulce!!!

    • Responder
  • Betzabeth
    Novia Habitual Mayo 2015 Arequipa
    Betzabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me acuerdo Jijijiji

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Agosto 2015 Lambayeque
    Harumy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo nuestro primer beso fue viendo una película y fue muy tierno

    • Responder
  • Dimidrica
    Novia Curiosa Mayo 2017 Arequipa
    Dimidrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro primer beso fue perfecto, olvidé donde estaba, fue intenso, dulce, realmente mágico

    • Responder
  • L
    Lima
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso...fue el primer mes de enamorados.
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeeee que lindo amiga Smiley shame

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2015 Arequipa
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ..Y cuando lei este debate me acaba de pasar lo mismo.... oh! lindo recordar

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi primer beso! uff me lo robó...fué casi un piquito sin querer y desde ese día me dí cuenta que estaba completamente enamorada de él ....

    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOW , por un momento me traslade a otro mundo. NUESTRO MUNDO DONDE SOLO VIVIMOS DIOS , EL Y YO.Smiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Febrero 2017 Junín
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja yo tambien fue la atrevida! tenia que probar si se me devuelve y asi fue! Smiley heart

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2015 Lima
    Yeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente Pao robas muchas sonrisas con esta pregunta,en mi caso una gran sonrisa y un gran suspiro. Resumen: mágico
    • Responder
  • Titanio
    Novia Experta Diciembre 2022 Lima
    Titanio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy qué momento más lindoo!! En mi caso, nosotros nos dimos nuestro primer beso en el cine, en el rodaje de la película de los minions jaja. Recuerdo que exactamente en ese momento empezó a sonar "I swear" y fue entre divertido y romántico jaja.

    Hermoso recuerdo.

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razón Pao, me he reído. No puedo decir ni cuándo ni dónde fue el primer beso (pero sí me acuerdo), lo que sí te puedo decir es que fue ella quien me lo dió y luego yo se lo devolví.

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer beso fue en una reunion por el cumpleaños de un sobrino mio, al cual mis primas invitaron, estabamos conversando de varias cosas y de pronto nos acercamos sin querer, fue muy lindo y romantico, el muy amable, yo super avergonzada. Pasamos muy lindos momentos juntos.

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja... si paolita ese día fue super y si que comimos bien rico

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje veo tu nueva foto de perfil!! Y me acuerdo cuando comimos pollito Smiley tongue

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj.... siii nos quitas a todas unas sonrisitas..... una palabra: magico!

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que mas me gusto del primer beso, fue que luego me entrego una carta que habia hecho cuando nos regresabamos. donde me decia que me queria mucho! Smiley laugh... que recuerdoos!! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue en la puerta de mi casa al despedirse a las 02:30 am del dia 6 de mayo y fue alli donde me dijo que queria estar conmigo......... Pao!!! eso no se vale!!!! me estas haciendo llorar!!!!

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo estaba muy nerviosa y recuerdo mucho el olor de su perfume... fue mágico!

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estoy recordando y estoy sonrojandome jeeee Smiley shame

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración