COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Daya
Novia Novata Enero 2021 Santo Domingo

Lo que no te dicen cuando das El: " Si, acepto".

Daya, el 5 de Noviembre de 2020 a las 14:56 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 2
Guardado Guardar
Responder

Cuando me comprometí, al instante vi fuegos artificiales en mi cabeza e incluso en mi estómago (tenía mucha hambre), y nada ahora estamos aquí, en el proceso, en las presiones que siguen a decir "Sí, acepto". No caí en cuenta de todo lo que viene después. ¡Es abrumador! Claro, uno sueña con el momento, pero no con todo lo demás. Si pensabas que hay un librito mágico detrás del compromiso, pues te cuento que no lo hay. Lo que sí sé con certeza, es que debes saborear el momento lo más que puedas, realmente es único, lo sentirás incluso extreño (sí, hasta para una feminista lo es)

Sí encontrarás revistas, libros, perfiles de redes sociales o artículos como este que te servirán de ayuda, o al menos eso espero. Y como siempre se habla de lo que se debe hacer después “de”, yo hoy quise escribirte de aquello que no te dicen cuando dices “sí, me quiero casar contigo”.

1. No va a ser “perfecto”

Les pongo mi ejemplo. Mi novio planificó todo a “la perfección”, nuestra sesión de foto de nuestro primer año de novio y ese gran día se estaba cayendo el cielo de agua, así que yo no quería salir con nada extravagante pues el agua ya había arruinado mi estado de ánimo. Su "plan b", fue encontrarnos con unos amigos que no iban acompañar en ese momento y ya estaban en aquel lugar.

2. Es diferente para todo el mundo

No creas que porque no hubo drones, no te volaron a otro país a pedírtelo.

3. Mirarás el anillo 50 veces por día

Bajo la luz del día, bajo la luz de la noche incluso mientras estás sentada en el baño o en tu cama. Analizarás de todas las formas posibles el anillo que para ti debe ser el más bello del mundo. Será tu objeto del deseo, y de todos los que aún no lo hayan visto.

Smiley love

4. Tendrás que hacer la historia más veces de las que esperabas

Hay que prepararse para esto, pienso que ninguna mujer lo está. Meses después, cuando ya probablemente estés a días de tu boda, te harán la pregunta de cómo fue casi tanto como: ¿Cuándo es la boda? Chica, ¡me acabo de comprometer! "Chancéame" manita, jajajajaja.Smiley smile

5. Si tienen poco tiempo de noviazgo, te harán otra pregunta...

¿Te casas? ¿Cómo así? No me digas que estás embarazada. Nunca vi foto de ese chico por tu redes como novio, ¡Lo tenías muy callado! Pero no te preocupes, si Amelia Vega sobrevivió, tú también lo harás.

6. Les presento a mi prometido...

Por alguna razón que aún no entiendo, te dará mucho trabajo decir esta palabra, en la mayoría de los casos, (Que aun yo no lo entiendo).

¿Alguien sabe por qué es tan difícil o en mi caso, gracioso decir el es mi prometido? Yo aun le sigo diciendo novio.

Smiley tongue

2 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 6 de Noviembre de 2020 a las 22:16
  • Melissa
    Novia Adicta Mayo 2021 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    Es cierto cada cosa, todos vivimos el noviazgo diferente. En mi caso, yo tengo con mi ahora novio 8 años juntos, 7 años de convivencia y casi 6 meses de comprometernos oficialmente. Entonces ya se imaginan las preguntas previas y posterior al día que nos compremetimos, ya que tenemos una pequeña de 3 años y medio 😍 Todo es diferente para cada novia y novio, lo importante es que el amor y el deseo por hacer las cosas correctas y sobretodo lo que deseamos, este presente siempre.
    • Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

    Daya Smiley heart Todas las cosas que escribes son muy ciertas, y es que cada noviazgo y planificación es todo un mundo. Y te diré que por experiencia es que hasta que ya estás casada no llegas a concientizar y decir "caray, uní mi vida a otra persona por el resto de mis días" 🤭 Y aunque pasen meses la pregunta siempre estará ahí, ¿cómo te propuso matrimonio?

    Pero siempre será un momento único y lindo en toda tu vida.

    ¿Y si lo presentas como TU NOVIO? 🤭 ¿crees que a él no le guste?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados