Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Septiembre 2018 Lima

Locación pre-boda

Diana, el 17 de Abril de 2018 a las 11:46 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 4
Querías aminovias, aún me falta mucho para mi boda (aunque el tiempo se pasa rápido) y mi fotógrafo me está pidiendo una locación para la sesión de pre-boda. Me gustaría que sea fuera de Lima y es por ello que recurro a ustedes para que me ayuden a escoger una locación bonita donde haya playa pero también sus plazas o calles tengan paisajes bonitos. Las leo, muchas gracias desde ya!!

4 Respuestas

Última actividad por Ale, el 18 de Abril de 2018 a las 08:32
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dianita!!

    Muchas aminovias han compartido sus fotos de pre bodas. Te las comparto y si te gusta alguna puedes preguntarles donde fue Smiley winking

    Sesión Pre Boda

    Nuestra sesión Pre Boda - Ana & Renato

    ¿Dónde será tu sesión de fotos pre novios?

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en el palacio q esta en jm e visto ese lugar y me.parece muy bonito o tal vez,si es playa punta hermoza es limpia y me.parece un vuen.lugar para ello
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantaria Huancaya y Antioquia pero aun vamos a ver como estamos de tiempo son lugares hermosos

    • Responder
  • Ibis
    Súper Novia Diciembre 2017 Lima
    Ibis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio fue en Playa Blanca, Punta Hermosa, también pensé en dar un paseo por el lugar pero la verdad nos casamos Jejeje... La playa es Linda, limpia, a nosotros nos encantó y nuestras fotos salieron espectaculares, puedes ver las fotos en uno de nuestros debates! 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración