Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Adicta Febrero 2019 Lima

Local campestre en cono norte

Gaby, el 10 de Marzo de 2018 a las 20:34 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 16
Hola chicas,vivo por el norte y quisiera encontrar un local cerca ,uno grande y bonito y claro no tan caro ...porfa me pueden ayudar!!!

16 Respuestas

Última actividad por Junior, el 28 de Enero de 2019 a las 16:59
  • J
    Novio Novato Abril 2019 Lima
    Junior ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola soy josselyn ayudarme para un local en el cono norte amplio y bonito
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Febrero 2019 Lima
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alizzia, yo contraté solo local y pues también lo hice por el área verde del fondo que es amplio y bien cuidado, la estructura no me gusta y estoaba viendo la forma como taparla pero quiza el tiempo me gane también.si puedes compartes fotitos de tu decoración.
    • Responder
  • Alizzia90
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Alizzia90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gaby, hola! Si ya realice mi matrimonio! En realidad la estructura de metal no me gustó mucho. Intente ver la manera de decorarlo alguna forma para aprovechar la vista de la piscina que está al costado, pero me gano el tiempo. Como la principal razón por la que alquile el local fueron las áreas verdes, seguí con el plan. Toldeé el jardín del fondo y quedo lindo. Los Baños amplios fueron muy útiles y la iluminación de las áreas y pasadizos en la noche le da ambiente agradable. Por la lejanía no hay muchos taxis. Si bien es cierto si llega uber, el tiempo de espera es mayor. Tu solo alquilaste el local o contrataste el catering que ofrece el dueño?






    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Febrero 2019 Lima
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alizzia, ya te casaste!!! Comentame por favor como te fue con tu local, yo también ya lo separé haca tiempo, pero vi que le pusieron una estructura, como lo decoraste ese lugar o no usaste esa parte? Ayuda porfis!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Febrero 2019 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, alizzia me podrias pasar los datos de tu local, yo tambien estoy buscando uno asi en el cono norte

    • Responder
  • Alizzia90
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Alizzia90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gaby, el local se llama Manos Criolla, hay un restaurante en san miguel que es del mismo dueño. Puedes buscarlo en Google, obviamente es la sede de Puente piedra.
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Febrero 2019 Lima
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve bien cuidado y grande,como se llama el local?
    • Responder
  • Alizzia90
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Alizzia90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escogí este local campestre! Me encanta es súper amplio tiene 6000mt2 en total. Tiene dos jardines, cocina, varios Baños, un salón interno, piscina. Están que remodelan por completo el local. Después de visitar varios locales y lugares algunos me convencian pero el precio no seño adecuaba, hasta que llegué este casi de casualidad. Está ubicado en Puente Piedra (Shangri-la). El dueño un señor muy amable que me ofrece todas las facilidades.

    Local campestre en cono norte 1

    Local campestre en cono norte 2
    • Responder
  • Alizzia90
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Alizzia90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y se envió sin que que acabara de escribir 😅

    Encontré estás opciones;

    La hacienda tiene costo de S/. 3800 y el local la que tiene jardín y salón está S/. 6000.

    A gusto personal ninguna logró convencerme.



    Local campestre en cono norte 3

    Local campestre en cono norte 4
    • Responder
  • Alizzia90
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Alizzia90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gaby! Si ya tengo local y todo!
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Febrero 2019 Lima
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alizzia, ya tienes local para tu boda? ...cuentame cual elegiste?
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Febrero 2019 Lima
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Febe,el domingo me di una vuelta por trapiche a ver locales y buscar precios,pero no tuve suerte pues habian muchos que no atendian.Lo que vi fue el local residencial trapiche que trabaja con el catering de Zolimar me costeo para 200 personas mas de 25 mil soles incluia local,buffet,toda la decoracion y torta.En realidad el local me parecio muy chico,yo busco un local grande con pista de baile grande.
    Otro que vi fue el rancho grande,pero ahi no arman toldo pues tienen un salon para eventos que tambien me parecio chico,me costeo todo catering incluido local maso 20 mil.
    El que quiero ver es el local la hacienda,se que es grande y creo que esta algo de 6 mil solo local.tengo que confimar eso.
    Mañana temprano ire a ver mas locales y doy mas detalles de precios.
    • Responder
  • Alizzia90
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Alizzia90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Febe! Me caso en el Cono Norte, tu también? Los costos varían dependiendo de donde quieras realizarlo; es decir salón o jardín.

    Alquiler de salón hay de varios precios incluso es más accesible que un local-jardín.

    Los más conocido se encuentran en comas-trapiche pero superan los S/. 6000 aparte debes contratar su catering.

    Buscando encontre otra opción en Puente Piedra, los precios van desde S/. 4000 a S/.6000 solo el alquiler del local.

    Si tu presupuesto esta dentro de esos número, escribeme por privado para brindarte los números de contacto.
    • Responder
  • Febe
    Novia Curiosa Marzo 2019 Lima
    Febe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gaby, tendrás algunos precios que puedas compartir porfis?
    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda!! Smiley heart

    En nuestro portal podrás ver lindas opciones.

    Te dejo los links según la preferencia de los distritos que abarcan el cono norte.

    Recepciones Ancón

    Recepciones Carabayllo

    Recepciones Puente Piedra

    Recepciones San Martín de Porres

    Recepciones Santa Rosa

    Recuerda que tenemos cada proveedor para tu GD, pero sobretodo aquí en la Comu tenemos mucha inspiración para darte consejos sobre cualquier cosa que necesites.


    • Responder
  • Alizzia90
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Alizzia90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby! Más o o menos de cuánto es tu presupuesto? En Puente piedra (Shangri-La) hay bonitos! Incluso yo buscando encontré el ideal para mí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración