Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Julio 2017 Lima

Local casa huerta oneeglio

Claudia, el 24 de Abril de 2017 a las 21:40 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 1 29
Hola chicas! Aquí otra vez para compartirles algunas fotos de los locales que he visitado. En esta oportunidad visité la Casa Huerta Oneeglio, la persona que me atendió fue Marco, es una persona amable y atenta ademas que se da el tiempo de explicarte las cosas con detalle. Fui al local despues de algunas semanas del huayco y lamentablemente fue afectado, la pista estaba trocha, con cúmulos de piedras y tierra, la fachada y la entrada aún con las marcas que deja el lodo en el piso y la pared. Pero bueno Marco está trabajando duro en eso con la municipalidad. Por dentro me gustó el local, es amplio, las áreas verdes se ven cuidadas, sus jardines también lindos, cuenta con habitaciones para alquilar si en caso la familia se quiere quedar, el precio es de 6000 soles y el catering de 180 por persona (100invitados), si coges el servicio completo el local te sale con un porcentaje menos. A parte pagas defensa civil y municipalidad. Personalmente no lo tomé por la pista, aún falta mucho por reparar, se que Marco esta mejorando el local pero no me animé.

Local casa huerta oneeglio - 1

Local casa huerta oneeglio - 2

Local casa huerta oneeglio - 3

Local casa huerta oneeglio - 4

Local casa huerta oneeglio - 5

Local casa huerta oneeglio - 6

Local casa huerta oneeglio - 7

Local casa huerta oneeglio - 8

Local casa huerta oneeglio - 9

29 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 9 de Agosto de 2017 a las 19:23
  • B
    Novia Novata Febrero 2018 Lima
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias =)
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2017 Lima
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si. O sea está el local,comida luces, decoración, torta ya cortada en cajitas..dj, música, locución en off, bebidas.

Te hablo de salón Oneeglio en Jesus María.

No es la casa huerta por si acaso.

Salón solo para 100 personas aunque me dicen que alcanza hasta 120 personas.

• Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita gracias por la información, solo una pregunta mas por esos 10000 soles esta incluido el pago del alquiler del local????
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claudia! Cuéntanos cómo te fue en tu boda!! Muchas felicidades!!

Ansiosa por saber cómo la pasaste?

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Barbara....mira...la cotización para tu fecha no se a cuánto lo subirán, o quizás lo dejen así a ese precio.

A mi me dejaron una cotización que solo duraba hasta 30 de junio. Y como hable con ellos, me precio para mi fecha que es justo la más cara..30 de diciembre!!

El paquete que me dan es para 100 personas

Me dan el local arreglado, con flores con mesas y sillas vestidas, más catering...solo cena. Y bebidas tambien..vinos en cada mesa, cerveza, un chop de 30 litros. También gaseosa. Champagne para el brindis. Tengo dj y locutor en off para dirigir la recepción. Tengo luces, led y luces colores,para pista de baile.

Me dan también una maqueta de torta de tres pisos, la última superior es la que nosotros los novios vamos a cortar. Pero ya todos las 100 tajadas seervidas en cajitas. 4 mozos y personal de cocina a disposición. A parte de seguridad en la puerta.

Todo diez mil soles. Separe con 3000 y de a poco se paga hasta llegar a los 10,000.

Espero que te sirva estos datos.

• Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana porfavor me puedes pasar esa cotización por privado. Gracias
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Julio 2017 Callao
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comimos demasiado 😬 Y tooodo deliciosoo!!!, fue difícil escoger, sobretodo por qué hemos pensado en nuestros invitados, la cita con el Dj es la próxima semana 😊Ellos ponen un coordinador y maestro de ceremonia 😌
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así??.... me cuentas! Como te fue en la degustación? Y qué tal el DJ?...tendrás maestro de ceremonia o animador?

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aish!, si tienes WhatsApp, escríbele al número que te envié, probablemente no te han contestado por qué estamos en las pruebas ( comida 😬 Y con el Dj)Suerte aminovia!!!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Claudia!...te comento que llame a Salón Oneeglio y me están ofreciendo todo por 10,000 soles. Incluye torta y 30 litros de Cerveza. Te enviaré el correo que me enviaron para que lo revises.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sotochavez @hotmail.com

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita dame tu correo te envío la Info para que tengas una idea de los paquetes.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El problema es que yo vivo en el extranjero...solo mi mami me está ayudando con todo lo de mi boda. Estoy llamando al salón oneeglio y nada..no contestan...por eso quería saber más o menos que paquetes tienen. Mi mami ya fue a todos los locales y me da pena fastidiarla una vez más. Pero leo tu comentarios y suena bien! Gracias!

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    San Antonio de Padua!, te comento que puedes conversar con los dueños para que veas la decoracion de alguna boda!, yo fui el fin de semana y quedamos (mi esposo y yo), encantados con la decoracion! Espero puedas encontrar un buen lugar de recepción! Un fuerte abrazo!!!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Y muchas felicidades! Ojalá puedas luego subir algunas fotos de tú recepción. Donde te casas? Yo me casaré en la Iglesia San José de Jesus María. Por eso estoy en busca de algún salón cerca. Gracias por tu ayuda.

• Responder
  • Karen
    Novia Principiante Julio 2015 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo un lugar muy bonito en chaclacayo, yo me case ahi, es muy bonito y acogedor,un lugar campestre, te paso el numero de contacto ****

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo catering de 95 soles por persona, incluye el local, decoracion (flores y local), dj, coordinador, ronda de aperitivos (2) y mozos
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me puedes decir más o menos cuánto te cuesta? Es sin dj o música? Gracias!

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando un número directo que siempre me comunico Smiley catface +**** 505El correo es el mismo que una aminovia ya te pasó!, un fuerte abrazo
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla con gusto, ************@*****.***Comunícate con su asistente Madelaine Maradiegue al **** - ****.
    La casa Huerta debe estar linda ahora, Marco y Vanessa trabajan muy bien, muchos me lo recomendaron.Mucha suerte!
    • Responder
  • Karla
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , Claudia me podrías pasar los datos ...llamé al salón de eventos ...me dijeron que les mandé un correo y aún no me responden ...te agradecería me pases la información. Saludos
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas también hay Salón Oneeglio en Jesus María! Es como para 100 personas!!!, el local es bonito, el precio del total incluye: decoracion, catering, decoracion (luces, arreglos florales, se podría decir toldo; ya que en el medio del salón va una tela en el techo), dj, hay aire acondicionado Smiley xd También rondas de gaseosa, aperitivos y bocaditos!!!!, yo ya separé.... el 15 de Julio será mi recepción!!!, espero muchas se animen... el trato del Sr Marco es especial, hasta el momento no tenemos quejas. Un abrazo!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Milagros! Estamos para ayudarnos Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena opción!! Gracias por compartirla!! Seguro que ayuda a muchas novias Smiley laugh Y hablando de otras novias, acá te paso sus últimitas Smiley laugh

Mis avances

Por fin mi matrimonio civil

Fotos con nuestras damas y pajes

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luce muy acogedor Smiley winking
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo entré a su fb hace un par de días vi que se están esforzando por arreglar los daños, se ve bonito el lugar, ojalá lo recuperen pronto.

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve bien bonito pero si aun esta complicadito la pista pues esta bien q no lo hallas tomado talves tome tiempo en reparar ciertas cositas
    • Responder
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lugar se ve hermoso 🤗 Gracias por compartir las fotos, muchas podrán verla como opción.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración