Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Novata Marzo 2016 Lima

Local centro de convenciones javier prado

Karen, el 16 de Junio de 2015 a las 09:55 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 7

HOLA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUÉ TAL ES ESTE LOCAL DE CENTRO DE CONVENCIONES JAVIER PRADO, LO QUE PASA ES QUE ESTOY PENSANDO REALIZAR EN DICHO LUGAR LA RECEPCION DE MI BODA PERO QUIERO SABER SI SU CATERING ES BUENO AUNQUE NO OBLIGAN CONTRATAR SU CATERING DESEO SABER.

OJALÁ ALGUIEN ME PUEDA DAR ALGUNA RESPUESTA SOBRE LOS PRO Y LOS CONTRA DE DICHO LOCAL.

GRACIAS.

7 Respuestas

Última actividad por Emily, el 17 de Junio de 2015 a las 09:25
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pao!

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karen, no lo vi muy grande... o fácil no me percaté de todo porque incluso la parte del baile la vi muy apiñada e incómoda...

    Creo que para 100 personas estaría genial!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa!

    Bienvenida a la Comu! Tú fuiste a ver ese local? Porque a veces te dicen cosas pero cuando vas a mirar, personalmente te puedes hacer una merjo idea, si tienes menos invitados que la capacidad del local, siemrpe puedes aprovechar el espacio, para hacer una pista de baile más grande o para crear ambientes lindos, mira este link puede darte alguna idea Smiley winking

    Cómo crear diferentes ambientes en tu fiesta de matrimonio

    Y ya tienes cerrada la lista de invitados?? Estás segura que sólo serán 100??

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Emi! Karencita te contestó pero se le olvidó citarte Smiley laugh

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, yo fui a un cumpleaños ahí y no llegábamos a 100 personas, ellos tienen varios salones ahí, a lo mejor te están obligando a tener el más grande. El salón en el que fue el cumpleaños estaba bien, teníamos mesas vestidas y creó que las sillas tb, no recuerdo porque a inicios del año pasado. El baño tenía una persona que limpiaba todo el tiempo cosa que me pareció bien. Había un espacio para un grupo musical pero no tanto espacio para bailar, igual habríamos sido unos 50 máximo esa vez. No se si la comida que nos dieron era de l mismo centro. Lo único malo fue que la zona de afuera era fea y había travestis en la esquina cuando salimos, jeje jeje
    • Responder
  • Karen
    Novia Novata Marzo 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENO SÓLO 100 INVITADOS TENDRÉ MAS BIEN A MI ME PARECIÓ MUY GRANDE, JIJIJIJIJIII..!! PORQUE ME DIJERON QUE ERA PARA 250 PERSONAS.

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen, bienvenida a la comunidad! Te cuento que yo he ido a un matrimonio en ese local.. a mi parecer es algo chico pero dependería del número de invitados que tengas, incluso había hasta orquesta, no es una mala opción!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración