COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Z
Novia Novata Septiembre 2017 Lima

Local con áreas verdes en huancayo

Zuleiman, el 6 de Enero de 2017 a las 17:56 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3
Guardado Guardar
Responder

Quisiera que me ayuden a ubicar un local con areas verdes bonito como para un matrimonio de campo en la linda ciudad de huancayo

3 Respuestas

Última actividad por Pao, el 10 de Enero de 2017 a las 12:29
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

De nada reina!! acá estamos para ayudarnos entre todas!! veo que tendrás un montón de ivnitados... será una super fiesta seguro Smiley laugh

Mira ya que quieres un local al aire libre, estas ideas te ayudarán un montón Smiley laugh

Bodas al aire libre, más luces

Sala lounge de matrimonio al aire libre

Inspiración: Matrimonio vintage al aire libre

• Responder
  • Z
    Novia Novata Septiembre 2017 Lima
    Zuleiman ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu apoyo!!!! La cantidad de invitados que tenemos pensado con mi novio son de 200 a 300 invitados. Me gustaria un local que incluya areas verdes ya que tenemos pensado una boda con la ceremonia en el campo y recepción en el salón.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Hola preciosa!! Bienvenida a la comunidad! Que chévere uqe estás con las pilas puestas buscando el lugar para tu matri, cuántos invitados vas a tener?? Mira yo encontré algunas opciones en el directorio de la web, acá te las paso Smiley laugh

Recepciones Junín

Y ahora que estás buscando el local para tu GD ( Gran Día) te puede caer a pelo estos consejitos Smiley winking

Local de recepciÓn- ¿que debo preguntar?

22 preguntas que debes hacer antes de alquilar el local del matrimonio

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados