Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Principiante Agosto 2020 Lima

Local con jardines hasta las 6am en Lima

July, el 25 de Noviembre de 2019 a las 16:24 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 4
Me caso en Agosto en la iglesia San Pedro del centro de Lima, favor su apoyo de un local con áreas verdes cerca al centro de Lima, que permitan hasta las 6 am, yeee ser Huachipa, Lima Norte, Chorrillo, si es de ti de Lima mucho mejor, pero no Cieneguilla, Lurin o Pachacamac porque es muy lejos. Muchas gracias

4 Respuestas

Última actividad por Adri, el 26 de Noviembre de 2019 a las 04:47
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    July linda Smiley love veo que las novias te dieron buenos consejos Smiley heart para buscarte más opciones nos puedes contar otros detallitos como por ejemplo la cantidad de invitados y si la ceremonia civil quieres que sea en el local.



    • Responder
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Huachipa hay muchos que no hacen problemas porque pagan horas extras y mi boda fue en santa clara que esta al frente de Huachipa se llama Red House también tiene áreas verdes y mi boda fue hasta 7 am claro pagando horas extras y sin problema alguno.
    • Responder
  • Belissa
    Novia Habitual Febrero 2022 Lima
    Belissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo averigüé ningún local en Lima Metropolitana te permiten hasta las 6 máximo hasta las 4. En chosica o cieneguilla creo que si tienes posibilidades.
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La hacienda Loayza en Chorrillos, tiene muchas áreas verdes, incluso un puente que es lindo.

    Sería cuestión que llames y averigües si te conviene.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración