Ir al contenido principal
Arianne De Jesús
Novia Habitual Julio 2018 Lima

Local de recepcion con muchos arboles

Arianne De Jesús, el 5 de Abril de 2017 a las 00:05 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 36
Guardado
Responder

Hola chicas Smiley laugh cambie mis fronteras en la búsqueda de locales: salí de los salones en San Miguel para buscar locales verdes en Lima. Por eso necesito su ayuda: alguna conoce un local bonito, barato, no necesito capilla, solo recepción para 150 invitados. Sobre todo que tenga muchos arboles para no tener que toldear sino hacerlo estilo natural, con cadenetas y luces. Pongamolsle de limite 4000 soles. Cieneguilla, chorrillos, pachacamac,chosica. Mil gracias por sus aportes Smiley heart

36 Respuestas

Última actividad por Brigitte, el 19 de Junio de 2021 a las 06:12
  • B
    Novia Principiante Enero 2022 Lima
    Brigitte ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola, me darías información actual, por favor

• Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Katherin! Pudiste encontrar el local y catering para tu matrimonio. Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia Novata Noviembre 2019 Lima
    Katherin ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Maiike, podrías brindarme información del local y el catering. Escríbeme. Lo más pronto posible! Ya deseo planificar todo lo de mi boda. Será en noviembre. Información por favor!!!

• Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2019 Lima
    ROSANGELA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola maaike, aun alquilas tu jardin para bodas?? Me puedo comunicar contigo? me caso en sept 2019 y estoy buscando jardines. Gracias
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Daysi! Tengo los datos de contacto si 😊te los mando por interno, disculpa la demora Smiley sad recien pude leer
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Febrero 2019 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Karen,

Donde está ubicado? Gracias
    • Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Maaike,

se puede visitar hoy la casa? Me envías pro favor tu teléfono de contacto

gracias
    • Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Carla,

Me podrías confirmar cuáles son las casas en chorrillos , la Molina y surco que mencionas? Tendrás los teléfonos?

gracias
    • Responder
  • D
    Novia Novata Enero 2019 Lima
    Deysi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Casona Blanca Recepciones - Huachipa

https://www.youtube.com/watch?v=-c9oLlIM1VU

• Responder
  • D
    Deysi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola por casualidad tienes los teléfonos de contacto , no lo encuentro en el internet y veo que es muy bonito https://www.youtube.com/watch?v=-c9oLlIM1VU
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Febrero 2019 Lima
    Gaby ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola,me podrias dar informacion actual porfa,me caso en febrero
    • Responder
  • Enma
    Enma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola, yo también estoy en las mismas y estoy interesada en lo que ofreces, me podrías brindar más información?

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2018 Lima
    Maaike ·
    • Denunciar

Hola Arianne,

Quería preguntarte si ya has encontrado un local? Vi tu mensaje y quería responderte porque justamente estamos preparando nuestro jardín en Cieneguilla para matrimonios con un estilo natural (sin toldo) hasta máximo 150 personas.

Tenemos un espacio de aproximadamente 1500m2, con 2 grandes poncianas, paltos y varias palmeras, crotos y otros plantas que forman recovecos naturales para sentar. Estamos mejorando el jardín en este momento con bastante flores y plantitas hiedras, más pasto y 4 baños (con troncos de eucalipto).

También estamos poniendo una área para la ceremonia con troncos de huarangos y bugambilias (como una entrada o arco) y tela de yute para tener sombra. Este espacio también se puede usar como espacio adicional con sombra. En el 2019 todo ya se habrá crecido todas las flores y plantitas y seguro que se verá mucho más bonito todavía.

El primer matrimonio que hicimos en el jardín fue mi propio matrimonio y a mi también me gusta mucho el estilo natural (sin toldo): pusimos un montón de luces, velas y flores y se veía increíble.

El alquiler del jardín lo ofrecemos para S/.2000 en este momento, ya que recién empezamos. El horario es a partir de las 11am hasta media noche (pero el horario es flexible, podemos conversarlo).

También ofrecemos un paquete para el mobiliario y decoración (estilo rústico/vintage) y el catering (un buffet de comida criolla increíble a partir de S/.35 por persona).

Estoy esperando hasta que aprueban el perfil que hice aca, pero mientras tanto puedes ver la página donde hay más fotos:

https://mmfraterman.wixsite.com/entre-arboles

Muchos saludos,

Maaike Fraterman

• Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Abril 2018 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar

Hola Arianne, una consulta, yo tengo la misma idea que tu. Me podrías decir si conseguiste lugar para tu matri?Smiley kiss

• Responder
  • B
    Novia Novata Febrero 2018 Lima
    Barbara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Carla,me caso en febrero, y por el trabajo, no he podido arganizar mi boda =(Porfavor me podrias contactar con tu catering, gracias
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2019 Lima
    Sinfin ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Carla podrías brindarme el nro de contacto de tu proveedor muchas gracias
    • Responder
  • Karla
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sólo es local (?) O que incluye gracias Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Julio 2015 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    Te recomiendo un lugar muy bonito, es campestre con árboles, etc.., yo me case ahí. Muy amplio, cómodo respecto a la atención y precio. Te paso el número del contacto ****.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Agosto 2018 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla, voy a contactarme con ellos porque las casas que he estado viendo superan mi presupuesto. Que tengas un lindo fin de semana 😊
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Abril 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Arianne la floresta me envio el costo.El precio a partir de Octubre de este año 2017 es de : S/5,200 menos de 150 invitados y S/6,500 mas de 150 invitados. Se paga el 50% a la firma del contrato y separación de fecha y el otro 50% se paga 20 días antes del evento. El precio incluye baños equipados y personal de limpieza de baños durante el evento. La casa se entrega fumigada. La garantía es de S/500 que se debe pagar a los 20 días del evento y se devuelve apenas los proveedores retiren todas sus cosas. El precio es por un maximo de 10 horas, desde la hora de invitación.

Espero haberte ayudado.

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Cinthia hola como estas. Mira te cuento mi catering(centro de convenciones los incas)

Me llevaron a ver casas en surco a 3500 - chorrillos 3500 - en lurin y pachacamac tambien en 3000 soles, en la molina 4o00 , mas o menos ese era el rango, por que tienen otras que se excedian mi presupuesto , visite una casa muy linda en la molina , creo que es como lo que deseas, con muchos arboles. Yo tome una casa en la molina, linda la casa, pero si con ellos tienes que tomar el paquete integral. y sus precios son muy buenos. Yo he buscado muchisimo y la verdad me quede con ellos. contactalos .

Yo me caso en julio ya que pospuse mi boda, inicialmente iva hacer en abril pero por diferentes motivos cabiamos la fecha, y Liz me llevo a ver otras casas que tenian la disponibilidad en julio , ya que la que inicialmente escogi ya estaba ocupada.

Espero haberte ayudado. y suerte en tu busqueda.

• Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Agosto 2018 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Carla, cuál es el precio del alquiler con el catering ? Porfas porque aún sigo buscando.
    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Marzo 2018 Lima
    Jesica ·
    • Denunciar
    Yo estoy en las mismas Arienne! Espero tengamos suerte!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar

Estimada ARIANNE yo contacte con el CENTRO DE CONVENCIONES LOS INCAS sus precios son muy buenos y me llevaron a muchas casas en surco- chorrillos y la molina, me quede con una en la molina, solo que ellos te ofrecen todo el Catering completo, tienen un paquete integral super bueno diria con las tres B ( BUENO-BONITO Y BARATO) , yo he contratado un Luxor . He ido a varios de sus eventos en vivo para ver detalles , manteleria y flores y cada vez estoy convencida que tome la mejor desicion. La Sra Liz Huarcaya te atienderealmente bien. Espero te sirva mi opinion.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Hola Ariannne!! que chévere que las chias te están dando muuucho consejitos!! Cuando encuentres el local para tu GD, estária genial que lo comparta en un nuevo debates, así tú también podrás ayudar a otras noviecitas Smiley heart

• Responder
  • Arianne De Jesús
    Arianne De Jesús ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley smile revisare las fotos ^_^

• Responder
  • Silvana
    Novia Experta Enero 2017 Lima
    Silvana ·
    • Denunciar
    Hola Arianne! Sé que no pusiste lugares mas al sur pero pensé en recomendarte el local donde tuve mi recepción! Se llama La Floresta y está en Lurin. Lleno de arboles y palmeras, parece un jardin encantado. Lo encuentras en la comu y fb si te interesa. Suerte!

Local de recepcion con muchos arboles - 1

Local de recepcion con muchos arboles - 2
    • Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar

Es recomendable que visites los locales para que confirmes si tiene un buen acceso.

• Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar

Hola linda!! Como dicen las chicas puedes optar por darte una vueltita por huachipa. Otra opción es el café EL JARDÍN que está en Cieneguilla, he visto las fotos de las bodas ahí y son hermosas! puedes buscarlos en facebook Smiley smile

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si reina , nada es mejor si no lo ves con tus propios ojos , te lo digo x experiencia Smiley smile besitos

• Responder
  • Arianne De Jesús
    Arianne De Jesús ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si tienes razon, es cosa de ir con mi movilidad y buscar. gracias Smiley laugh

• Responder
  • Arianne De Jesús
    Arianne De Jesús ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Mil gracias ^_^

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración