Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arianne De Jesús
Novia Habitual Julio 2018 Lima

Local de recepcion con muchos arboles

Arianne De Jesús, el 5 de Abril de 2017 a las 00:05

Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 36

Hola chicas cambie mis fronteras en la búsqueda de locales: salí de los salones en San Miguel para buscar locales verdes en Lima. Por eso necesito su ayuda: alguna conoce un local bonito, barato, no necesito capilla, solo recepción para 150 invitados. Sobre todo que tenga muchos arboles para no...

Hola chicas Smiley laugh cambie mis fronteras en la búsqueda de locales: salí de los salones en San Miguel para buscar locales verdes en Lima. Por eso necesito su ayuda: alguna conoce un local bonito, barato, no necesito capilla, solo recepción para 150 invitados. Sobre todo que tenga muchos arboles para no tener que toldear sino hacerlo estilo natural, con cadenetas y luces. Pongamolsle de limite 4000 soles. Cieneguilla, chorrillos, pachacamac,chosica. Mil gracias por sus aportes Smiley heart

36 Respuestas

  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Linda date una vuelta por Huachipa alli hay varias locaciones con esas caracteristicas y los precios no son tan costosos no pasan de los 4000 , luego mas alla de huachipa pues tendrias evaluarlo yaque hay muchas zonas fueron afectadas x el huayco lindos lugares pero su retructuracion no se cuanto demore :/

    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arianne has como te dice Sybi lo único es q tienes q verificar que estén operativos porque por eso del huaico muchos locales de esas zonas se han visto afectados
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchos proveedores aca, manda un mail a todos!! He visto muchos en Chosica, lindos!! Y la mayoría no pasaba los 4mil, yo borre todos los presupuestos que me mandaron porque tenia como 50 diferentes locales y me mareaban. Muchísima suerte!

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si agregas la opción de Huachipa, casona Blanca, esta 4000 soles (3800 + aprox 200 del permiso municipal) y tiene un jardin gigante.. yo hare mi recepción ahi Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración