Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucía
Novia Habitual Febrero 2021 Lima

Local en Chaclacayo - estamos para ayudarnos.

Lucía, el 17 de Abril de 2020 a las 21:51 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 3
Hola chicas, hace unos días me preguntaron como estoy haciendo para tener un presupuesto de solo 10000 soles. Bueno lo que me ayudó bastante a recortar mi presupuesto fue que conseguí un local que me salió super económico, es un jardín con un salón. Que usaré como pista d e baile (tbn ahorraré en la pista de baile que me querían cobrar como 700 soles), en ese local me dieron también el ambiente de la cocina y un cuartito que usaré como almacén. Me dijeron que sería para 150 o 200 personas máximo. Esta en Chaclacayo. Y ahí mismo me ayudaron con los demás proveedores. Lu (la organizadora del local) me ayudo bastante con sus contactos. Y pude encontrar los que se acomoden a mi. Bolsillo y que sean de confianza. Cuando empezó lo de la cuarentena justo había separado fecha, y primero espere pensando q no duraría mucho, pero ahora clmo están las cosas me comunique con ella y felizmente me dio facilidades para correr mi fecha. Bueno, les comento esto ya todos estamos siendo afectados con esto del covid. Y de hecho que se recortará nuestro presupuesto, tendremos que ajustar muchas cosas. Así que les recomiendo ese lo la si es les conviene la ubicación (queda en Chaclacayo). Y también les diría que pueden aprovechar este tiempo para hacer algunos DIY, y ahorrar en alguna decoración.

Aquí les dejo sus datos
Local en Chaclacayo - estamos para ayudarnos. 1

3 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 20 de Abril de 2020 a las 06:05
  • Lucía
    Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucía linda Smiley heart

    Muchas gracias por tu aporte a la Comu. Estoy segura que será de mucha ayuda para las aminovias. Smiley shame

    Cuéntame, ¿cómo te va con la organización? ¿En qué paso vas?

    • Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía!!! Muchas felicidades por el matrimonio!!
    Unas consultas jejejeje
    De cuántos invitados es tu recepción? Esos 10,000 es solo fiesta o también incluye aros, iglesia, carro de novios, tragos.Muchas gracias por los datos Smiley smile
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Febrero 2021 Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero casarme lo mas pronto. 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración