Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Novia Novata Mayo 2017 Lima

Local en el callao 200 personas

Silvia, el 11 de Enero de 2017 a las 07:59 Publicado en el Lima 0 12

Buenos días, alguien conoce de un local que sea amplio para 200 personas en el Callao?

12 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 5 de Mayo de 2017 a las 21:29
  • Nadia
    Novia Principiante Julio 2017 Callao
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Geraldine... Claro, cuando fui a cotizar me indico la Srta. que la explanada (por q no hay jardin) la alquilaban por metro cuadrado, y el precio aprox. era de S/.10.00 (diez soles) por m2 (valga la redundancia).

    • Responder
  • G
    Novia Novata Diciembre 2018 Lima
    GeRaLdInE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia , yo estoy en búsqueda de algún lugar en el callao me podrías decir el precio Del Real Felipe el area de jardín ! Para ver si está dentro de mi presupuesto , te agradecería el dato !
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Octubre 2017 Callao
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.... cuentame de tu contacto; yo tengo una grannn disyuntiva el salon esta 6000 perooo me casare con un oficial de la marina; lo malo es que recien se gradua en mayo y recien a partir de ahi agarro dscto hasta 4000....Y el mayor de mis problemas es el tiempo, tengo como fecha el octubre de este año jiji sii a solo 6 meses
    • Responder
  • Nadia
    Novia Principiante Julio 2017 Callao
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El contrato es por 06 horas, pero puedes ampliar hasta las 04 de la mañana!... por ejemplo en mi caso contrate desde las 07 hasta la 01am, y tuve que pagar tres horas extras (300 soles cada hora).

    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2019 Lima
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, una consulta el Club Naval hasta que hora dura el evento, muchas gracias por la respuesta.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2019 Lima
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, una consulta y ese local hasta que hora es el evento. Gracias por la respuesta

    • Responder
  • P
    Novia Novata Diciembre 2017 Lima
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo separe el náutico no conseguía fecha pero con un contacto ahí no tuve problemas ya tengo todo listo encontré el mejor servicio integral y sobre todo super accesible. Te lo recomiendo
    • Responder
  • Nadia
    Novia Principiante Julio 2017 Callao
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo separe el Club Naval del Callao, o tambien conocido como Museo Naval del Callao... esta casi al costado del Real Felipe, y es muy hermoso, tiene salon y area de jardin que es la que contrate yo.

    Tambien tienes la opcion del Real Felipe, te alquilan el salon de recepcion y/o la explanada para que lo toldees.

    En la Av. Faucett esta tambien el Local San jose, salon de dos pisos con puros espejos, precio comodo.

    El Club de tiro de bellavista tambien cuenta con Salon y area de Jardin.

    Club nautico de la Punta, un salon hermoso (pero para serte sincera, me parece exagerado el precio).

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a la Comu Silvi!! Que alegría que empieces por la comu a preparar tu Gran Día!! Smiley heart Ya verás como acá entre todas te damos una manito, ya miraste entre los proveedores de la web, mira acá tienes algunas opciones Smiley tongue

    Recepciones Callao

    Te puede ayudar también conoce a más novias chalacas como tú, mira las puedes encontrar en estos debates

    Aminovias del callao

    Novios que nos casamos el 3 de Junio de 2017 en Callao

    Costos boda en el Callao ?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2017 Lima
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, pero es muy costoso... pero si es hermoso ya lo fui a ver.

    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Mi hermano se caso en el Club Nautico de La Punta, es salón con grandes vitrales con vista al mar, lindo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración