Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Novata Enero 2015 Lima

Local o Campo abierto

Cynthia, el 26 de Julio de 2014 a las 03:19 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 6

Local es mas economico pero en campor abierto se pueden hacer preciosas decoraciones y casarse en un altar decorado en flores. Que preferencias tienen?

6 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 29 de Julio de 2014 a las 16:49
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cynthia, hace unos atras era factible el poder celebrar la ceremonia de boda catolica fuera de las iglesias, sin embargo por ordenes del Arzobispado, ninguna Padre puede celebrar matrimonios fuera de las iglesias, esta prohibido bajo sancion de nulidad, es decir que el matrimonio no será valido, así que debes tomar en cuento ello! Asimismo, ha padres que se ofrecen casar a novios fuera de la iglesia, pero esos padres estan suspendidos.

• Responder
  • Cynthia
    Novia Novata Enero 2015 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos, pense que si se podia celebrar una boda catolica en jardines pues lo he visto en algunas fotos

de algunas personas. Como es que para algunos si y otros no?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cynthia!!!:Smiley heart

Bienvenida a la Comunidad!!

bienvenida

bueno es cierto lo que te dicen las chicas, los locales al aire libre, ya sea campo o jardín, suelen ser más caros que los locales cerrados, la elección depende un poco de ustedes, de lo que les gustaría para su boda, del presupuesto que tengan y del tipo de boda, porque claro si bien es cierto que puedes poner lindos altares, por ejemplo una boda religiosa no se puede celebrar fuera de la iglesia, entonces de nada te erviría, Si tu boda es civil, para que te casen en el local que escoges, generlamente las Municipalidades te cobran un extra! Mira si te gustan los altares para tu boda aquí te dejo unos lindos!!

Decoración para el altar de la ceremonia

Caminos al altar llenos de flores. Enamórate del tuyo!

8 altares para ceremonia al aire libre

10 ideas para su altar!

Cómo van los preparativos para la boda? Tienes ya alguna idea de cómo queires que sea tu matri?

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lupita, muy buena idea es una decoracion bella que no se me habia ocurrido que podía darse en un local!!! Lindo el estilo!! Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cynthia, ambas son buenas opciones, sin embargo es cierto que el campo abierto sale mas caro ya que solo te alquilan el espacio y debes ver la decoracion y mas, claro q ahora los catering te incluyen ese servicio. A mi en lo personal me gusta el campo abierto, mi boda sera en jardines Smiley smile
    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cynthia, el campo abierto esta muy de moda por el abanico de decoraciones que se permiten hacer en espacios abiertos, No obstante, debemos ver si el presupuesto que se tiene destinado para la boda lo permite!

Asimismo, ha que tener en cuenta que en un local, tambien con mucha creatividad pueden hacerse decoraciones hermosas y como tu dices es más economico!, Smiley laugh

Aqui te dejo algunas fotos, de una boda realizada en un local y es mi inspiración para mi boda:

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración