COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lupita
Novia Máster Marzo 2015 Lima

Local para recepciÓn de boda

Lupita, el 6 de Junio de 2014 a las 17:31 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 16
Guardado
Responder

Holas mis estimadas novias, se que muchas aun estan buscando locales aqui les dejo una nueva opción: el Local Mali ubicado en el parque de la exposición, es realmente bonito, pero tiene ciertas exigencias...igual lo comparto con ustedes, tal vez algunas sean flechadas por este local.

local MALIMALI DECORADO

Mali muy hermoso

Y que les parecio???

16 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 19 de Junio de 2014 a las 19:53
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar

Hola Cyndi, si hay locales y muy bonitos, el local de mi cuñada aún no tiene nombre es que nosotros seremos los primeros en estrenarlos, ya que recien estan terminando los acabados Smiley xd pero en cuanto tenga un nombre se los haré saber!!! Ahora otro que te recomiendo que es muy bonito es el club Chingas esta por Plaza Norte si no me equivoco y es bonito y pedidito, y tambien el Fuerte Hoyos!!!

• Responder
  • Cyndi
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Cyndi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Los olivos con universitaria para mi es cerca, he visto q hay locales por ahi pero aun no he cotizado, como se llama tu local de recepcion quizas me alquilas mas adelante jejejjejejejjeSmiley laugh

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar

Siiiii, de hecho que es un gasto adicional que en un inicio ni se nos ocurre, pero es cierto que si se quiere tener comodos y contentos a los invitados, seria bueno que tengan movilidad considerando q es mucha la distancia d un lugar a otro.

Hay muchos q aveces se les hace dificil ir de un lado a otro y hasta dejan de acompañarnos. Que buena idea chicas!!! De hecho q sera una buena inversion!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar

Umm, bueno supongo que entrarán varios invitados ahí, pensando en que es un gasto adicional que haces para tener a tus invitados cómodos supongo que está bien no?

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar

Umm, no sé cuanto será aun no he cotizado pero no creo que me salga mucho, tengo amistades que me comentaron que el costo es a lo mucho 700 soles y algo asi como este carro, y solo será uno!!!

alquiler-alquilo-minibus-coaster-custer-

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar

Waaaoo, que bonito!!! Es un local muy elegante y bonito, no lo conocia.... Para las que se han interesado en este local he visto que el Club Union y el Rotary Club de Lima tienen un estilo muy parecido y creo q no son tan elevados los costos!!!!

Yo he alquilado el Centro Naval y me ha salido casi 5,000 soles, hasta las 4 am. un espacio para 200 personas.

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah suena un poco lejos, sólo conozco la universitaria por la Católica jeje pero me parece chevere que pongas movilidad, así te aseguras de que todos vayan Smiley smile y será cara la movilidad? Yo pondré movilidad para las personas mayores, una Van supongo, pero no se cuanto costará aún. Y la iglesia es cercana a mi casa.
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar

Hola Nadir, queda un tantito lejos de San Pedro, en los olivos con universitaria!!! por eso voy a poner movilidad desde la iglesia hacia el local, para comodidad de mis invitados!!!

• Responder
  • T
    Destacada Octubre 2014 Lima
    Tania ·
    • Denunciar

En el momento que yo pregunte y al tipo de cambio me salia ese precio ..

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar

Ah ya, bueno es carito. Y tienes local propio, eso es una preocupación menos y un gasto menos también Smiley smile Y dónde queda? es cerca a San Pedro?

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Nadir, cuesta $5,500 dolares, igual para mi sale de mi presupuesto felizmente tengo local propio

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Melody!!! si es muy bonito pero carito!!!Smiley cry

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Tanía, el precio no es 50,000 soles, es 5,500 dolares!!! y si es un poco caro, felizmente yo tengo local propio; no obtante hay novias que puedan tener esa posibilidad economica, es por eso que lo quise compartir!!!

• Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2015 Lima
    Melody ·
    • Denunciar
    Es hermoso! Pero en serio cuesta tanto el alquiler??? Smiley sad
    • Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    Es bello! He estado en una boda ahí pero no tenía idea de que costaba tanto!
    • Responder
  • T
    Destacada Octubre 2014 Lima
    Tania ·
    • Denunciar

MUy lindo pero el alquiler cuesta 50,000 soles yo pregunte ,es para 500 personas mas o menos .

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados