Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stefany
Novia Curiosa Enero 2018 Lima

Local para recepción si me caso en iglesia san pedro

Stefany, el 8 de Febrero de 2017 a las 12:04

Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 33

Hermosas.. necesito su ayuda, el 20 de Enero2018 me caso en la Iglesia San Pedro de Lima (lugar que siempre soñe).. me podrían ayudar con la referencia de un lugar de recepción para aproximadamente 150 invitados. Que no se les dificulte a mis invitados para el traslado, inicialmente pensé en una...

Hermosas.. necesito su ayuda, el 20 de Enero2018 me caso en la Iglesia San Pedro de Lima (lugar que siempre soñe).. me podrían ayudar con la referencia de un lugar de recepción para aproximadamente 150 invitados. Que no se les dificulte a mis invitados para el traslado, inicialmente pensé en una villa pero creo que quedará lejos Smiley sad. ayudenme please.. bueno algunas especificaciones si en caso tuviera jardin , lugar ventilado y lindo..y no muy caro Smiley sad ya que mi civil será una semana antes.

Les agradezco por sus respuestas.. bendiciones reinas y a vivir esta etapa linda para este gran paso de amor .

33 Respuestas

• Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querida Stefany... No puedo ayudarte con locales cercanos porque no conozco referencias; sin embargo, te puedo sugerir que analices si amerita incluir alguna villa y ustedes contraten la movilidad para los invitados... De esta manera, sería indistinto el lugar donde será la ceremonia porque tendrán cómo irse y regresar Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración