Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luz
Novia Principiante Septiembre 2018 Lima

Local Pueblo Libre

Luz, el 19 de Febrero de 2018 a las 22:01 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Buenas noches chicas! Algún local que me recomienden en pueblo libre para recepción de matrimonio religioso - 100 personas

Gracias Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Carla, el 8 de Abril de 2018 a las 21:40
  • C
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas noches me podrias dar el contacto para poder ir a verlo gracias
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, de casualidad pase por la Cooperativa la Luz, cuando había un matrimonio , de curiosa me puse a ver y tiene áreas verdes para toldeado , baños y cocina

    otro día fui a verlo ya el espacio libre si la capacidad es para max o menos 150 personas , estoy optando por este lugar ya que es céntrico y me permitirá hacer el toldo y los demás detalles a mi manera , aparte q tu puedes traer tu catering sin problema

    horarios de 6 pm a 2 am como máximo, espero te haya servido esta información .

    El local esta a una cuadra de la universidad Católica de la Av universitaria en Pueblo Libre

    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luz!!

    Te cuento que en nuestro portal también tenemos opciones de lo que andas buscando.

    Entra aquí Recepciones Pueblo Libre y encontrarás una variedad de opciones y podrás contactarlos si deseas y pedirles cotizaciones Smiley winking


    • Responder
  • Alizzia90
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Alizzia90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luz, buenos días. Yo me voy a casar en la Parroquia María Magdalena de Pueblo Libre y me encontraba en la misma búsqueda. En mi caso quería encontrar alguna casa con jardín, tengo 150 invitados y si viene es cierto encontré una que otra casa, está estaba sujeta a un catering en específico. Si deseas puedes contactarla; ELIDA EVENT y preguntar sobre los lugares que tiene disponible.

    Despues tambien encontre un salón de eventos Anta Fusion. Está bien lindo, tiene varios Baños entre otra características interesantes. El costo del alquiler del local es S/. 6000 puedes contactarlos

    En en mi caso opté por celebrarla en un local campestre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración