Ir al contenido principal
C
Novia Habitual Noviembre 2016 Lima

Locales o haciendas que permitan orquesta matrimonio de noche

Claudia, el 20 de Julio de 2015 a las 11:37 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 17
Guardado
Responder

Ayudenme pliss lo qu epasa es que nose por donde empezar tendre orquesta, el religioso sera en la molina pero nose donde hacer la fiesta ni nada de eso gracias!

17 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 24 de Marzo de 2017 a las 11:00
  • Jessica
    Novia Curiosa Marzo 2018 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Entiendo!, pensé que era el que esta al frente del molicentro. Gracias!!!

• Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    Hola Jessica, asumo que debe haber subido un poco desde la fecha en que lo coticé, te aconsejo que llames al **** y consultores por sus precios actuales Smiley smile, ojo que yo me refiero al Club que está en la Panamericana por dónde está la Universidad Científica del Sur.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Marzo 2018 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    Hola Gisell serias tan amable de enviarme la cotización porfavor. Gracias
    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar

Hola Claudia, el Club Hípico cuesta S/. 7,000.00 soles y te deja tonear hasta las 5 a.m. y te permite orquesta, es un lugar super hiper lindoooo, lo malo es que es un poquito alejado para que tus invitados salgan por sus propios medios desde el jardín donde se hace la fiesta hasta la puerta principal =), si quieres te paso la cotización que me enviaron, yo lo descarté por un tema de presupuesto y porque no te dan chance de un cuarto de novia ahhh y para los proveedores debes alquilar baños disal porque el baño del Club sólo es para invitados y novios.

Gi

• Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vez.. Mas bien t recomendaria. . Que si tienes algun familiar que sea del ejercito.. o que sea maestro de equitacion .. que hable directamente con el director de la escuela. Derrepente puede ayuda. Suerte bby
    • Responder
  • X
    Xanniz ·
    • Denunciar
    Ten en cuenta tmb que la escuela de equitacion pertenece Al ejercito. Asi que tendrias que hablar directamente con el director que debe ser Un coronel EP. Cuidate. Bendiciones
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Acabo de hablar con el Sr de eventos y solo hacen eventos hasta las 8 de la noche.
    • Responder
  • X
    Xanniz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Creo que te refieres a la escuela de equitacion de la molina (queda X el molicentro)
    Bueno... El Alquiler del local. . Es de acuerdo a que espacio deseas . Hay una parte donde hay una laguna. Es precioso. Pero lo malo es q seria para una boda de dia.. ya que solo permiten hasta las 12 o 1am si no m ekivoko.
    Tmb tienes que tener en cuenta lo que es apdayc. Averigua bien.. Espero q en algo te haya ayudadita reyna
    • Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

gracias si lo pense lo malo es que me caso en la molina!

• Responder
  • Karina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    En el club de la unión te lo permiten. Trabajan con una banda que por 5 horas son 3500 soles.
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hoy me dieron 2 números de celulares que supuestamente son del encargado de eventos. Llame y llame y nada
    • Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

gracias!

• Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo tmb quiero saber sobre el club hipicoojala podamos saber pronto!

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    Donde acepten orquesta es muy difícil. Yo estoy con el mismo problema.
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    Yo quiero saber sobre el club hípico de la Molina. Xq quiero hacer mi recepción en la Molina
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    Hola Claudia lo que puedes empezar a hacer es revisar la lista que te dejó Melissa y quedar con el proveedor o dueño del local para que vayas a ver todos y escojas el que te guste de acuerdo a tus requerimientos Smiley smile
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar

Hola Claudia, Muchas Felicidades por tu boda, te dejo un debatito para que vayas viendo locales y puedas elegir https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/casas-y-locales-para-tu-boda-lista-actualizada--t5266

Y tienes pensando en que Iglesia te casarás?? tienes pensado un color para tu decoración?? te dejo un este otro debatito del diario de una novia un año antes de de la boda, me cuentas!!

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/diario-de-una-novia-a-un-ano-de-la-boda--t6798

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración