Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Junio 2016 Lima

Locales para la recepción en lima

Claudia, el 25 de Octubre de 2015 a las 16:53 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 3 11
Hola después de una exhaustiva búsqueda, les paso la información que tengo para algunas que aún están buscando locales. - Casona Clark (Carmen Clark): 9 mil soles para 200 personas con los extras sale casi 11 mil. Por casa persona extra para más de 200 cobra 10$. - Casa Clark (Ana Clark): 8 mil soles para 200 personas con los extras sale 10.500 maso menos por cada mesa de 10 te cobra 250 soles extras. En ninguna casa se paga apdayc ni unimpro, con los extras se gestiona el permiso municipal y el grupo electrógeno que si o si tienen que alquilar el que tienen casa. - La Laguna (La molina-rinconada del lago): 4.500$ aparte hay que pagar apdayc y unimpro. - Club Hipico (La Molina): aprox 2000$ pero solo se hacen bodas de 12 pm a 8 pm por orden del club con socio es más barato y si se paga aparte apdayc y unimpro. Club Hipico (Villa): precio similar al de la Molina, esta justo al lado de la enrrada principal de la Ucsur, aquí no se como se maneja el horario. - Casa Blanca (Conroy): 3000$ aproximadamente, entrada antes del peaje pasando conchan justo por la entrada de la playa Venecia, local lindo sólo le falta mantenimiento al pasto. - La isla de Villa: 2500$ el local y 500$ más de permisos, no se paga apdayc ni unimpro, aquí lo alquilan 8 horas y la hora máxima es hasta las 3am, se encuentra como quien va a la granja villa, justo al lado del Lima Villa College. Este espacio es bien abierto así que se se requiere un presupuesto aparten para decoración extra.- MALI (museo de arte de Lima): 18.500 soles, es espectacular y aquí te ahorras el toldo por que salón un GRAN salón, se paga aparte apdayc y unimpro. - Parque de la exposición: 8 mil soles, hay que presentar una solicitud y se paga aparte apdayc y unimpro, las bodas salen lindas ahí. Casa Prado: 5.500 $ aparte del apdayc y unimpro. Jockey Club: 12.800 soles el más barato porque son varios espacios, te lo pueden alquilar sin ser socio y aparte hay que pagar apdayc y unimpro, se celebran varios eventos el mismo día pero ya he ido a bodas ahí y la vdd no se interfieren en nada. Todos los mencionados son totalmente recomendables, están en muy buenas condiciones sería cuestión de programar una cita para visitarlos. Pueden encontrar a todos en Facebook con el nombre que les he dicho. Suerte a todos!

11 Respuestas

Última actividad por Sergio, el 5 de Marzo de 2022 a las 14:06
  • Sergio
    Novio Novato Octubre 2022 Lima
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cómo se llama ese local? ¿Es Tambo Real? Me interesa, por favor Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Lima
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias me puedes brundar tu email para ver la informacion que te dieron. Gracias
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Katia, Con los extras incluye el alquiler, el grupo electrógeno, personal de limpieza, de seguridad, una anfitriona, decoración del ingreso del jardín con luces y flores en las carretitas. Ahhh tb pueden hacer el trámite municipal y permiso de APDAYC y otros. (Gasto adicional)
    • Responder
  • K
    Novia Experta Junio 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mercedesUna consulta y por ese precio es solo alquiler se local o incluye algo más? Me ayudarias un montonGracias
    • Responder
  • F
    Novia Novata Septiembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Claudia! Crees que puedas compartirme la información que te dieron de Tambo real? Te puedo brindar mi email Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola, esas casas son hermosas, nosotros no la separamos porque no alcanzaba el espacio para la cantida de invitados y todo lo que se va colocar ese día. Mi mama y la de mi novio se enamoraron, nuestro papas no mucho por el precio jajajaja. Lindo que te cases ahí!

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio y a mi nos encantó la Casa Clark!Ya reservamos el día y ahora estamos por separar la iglesia :Smiley heart
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudita!!

    Buenazos los datos que nos pasas!! Seguro que le sirven a muchas novias que recién están empezando con sus preparativos y la búsqueda del local Smiley laugh

    Gracias!!! Y ya que andas por la Comu, qué te parece empezar el lunes con las últimas novedades de las novias Smiley laugh

    Novia: Sexy o angelical

    La peli de los 2

    Vestido de novia y el traje del novio!!

    Lista de invitados

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si he leído varios comentarios muy buenos sobre Tambo real, lo más importante es que tu estés contenta. Muchísima suerte en todo Smiley smile va salir hermoso!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudita. . Buena info.. d seguro Le sera de mucha ayuda a muchas novias que Aun no tienen local..
    • Responder
  • Vasti
    Novia Experta Febrero 2016 Lima
    Vasti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen aporte Claudia Smiley laugh yo tb estuve en búsqueda exhaustiva pero encontré local en Chorrillos, Tambo Real q cobra 70 x persona e incluye local+deco+comida+dj Smiley smile se ajusta a mi presupuesto y bueno es un dato más para aquellas q busquen algo más cómodo! Es bonito y se encuentra entre los proveedores de la pág
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración